interes punto de cruz:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 21 Jul 2006 01:17

KRISPIS escribió:Pues a mí lo que me tiene obsesionada, son los dibujos de Beatrix Potter, es que me encantan, si alguno tiene esquemas sobre sus dibujillos, pues le agradecería que se pusiera en contacto conmigo y me mande un privado. Gracias!!!! :up: :up: :up:
Te mando un privado :up: :up:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 21 Jul 2006 10:04

Por dios!!! he leído lo de Beatrix Potter y no me he podido resistir!!! :D
Soy una enamorada de sus dibujos y me gustaría hacer alguno ahora en vacaciones, si alguna me pasa el gr?fico, me pueden enviar un privado, una llamada por el foro lo quesea. Muchas gracias- :wink:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 21 Jul 2006 12:07

Mafi escribió:Por dios!!! he leído lo de Beatrix Potter y no me he podido resistir!!! :D
Soy una enamorada de sus dibujos y me gustaría hacer alguno ahora en vacaciones, si alguna me pasa el gr?fico, me pueden enviar un privado, una llamada por el foro lo quesea. Muchas gracias- :wink:
Te he mandado un privado. :beso:

mariquita61
Novata/o

Mensaje por mariquita61 » 05 Ago 2006 05:51

Loritox escribió:
Mafi escribió:Por dios!!! he leído lo de Beatrix Potter y no me he podido resistir!!! :D
Te he mandado un privado. :beso

Hola , no conozco las labores de Beatrix Potter, donde puedo ver alguno de sus dibujos?

espero me puedan ayudar, gracias

Responder