BLANCAAAAAAAAAAA SARAAAAAAA ANDES TAIS???:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Oct 2007 20:31

entonces no te preocupes nena tu enseña lo que sabes que a primera vista parece un lio pero no es tanto, yo te aconsejo que cuando te digan que si hagas unas muestras de cositas por ejemplo las bandejas, los espejitos y marcos con el plomo .... y veras c**o al final hechan a la se?o y te cojen a ti :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 Oct 2007 20:35

elastigel18 escribió:entonces no te preocupes nena tu enseña lo que sabes que a primera vista parece un lio pero no es tanto, yo te aconsejo que cuando te digan que si hagas unas muestras de cositas por ejemplo las bandejas, los espejitos y marcos con el plomo .... y veras c**o al final hechan a la se?o y te cojen a ti :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
tengo que ir el lunes a hablar con la directora a las 5, ya te contare :)
Si lo hago me veras por aqui pidiendo consejos c**o una loca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Oct 2007 20:42

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:entonces no te preocupes nena tu enseña lo que sabes que a primera vista parece un lio pero no es tanto, yo te aconsejo que cuando te digan que si hagas unas muestras de cositas por ejemplo las bandejas, los espejitos y marcos con el plomo .... y veras c**o al final hechan a la se?o y te cojen a ti :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
tengo que ir el lunes a hablar con la directora a las 5, ya te contare :)
Si lo hago me veras por aqui pidiendo consejos c**o una loca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que ya mismo te tenemos que llamar de usted!!!! :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 Oct 2007 20:45

Nena ?tu me ves dando clase? :nodigona:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Oct 2007 20:49

-BLANCA- escribió:Nena ?tu me ves dando clase? :nodigona:
pues claro que si con los paso a paso que has puesto y preguntas eso??? ademas nena eres un encanto :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 Oct 2007 20:52

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:Nena ?tu me ves dando clase? :nodigona:
pues claro que si con los paso a paso que has puesto y preguntas eso??? ademas nena eres un encanto :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ains lo que te quiero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Oct 2007 21:03

:nodigona:perdonad que me metaaaaa :nodigona:

que si te vemos de profe???pues claro que si...que tus paso a paso son excelentes y que cuando los veo..la que me los explicas eres tu...vamos que te las metes en el bolsillo en un plis plas...ademas con la imaginacion que tu tienes.

por cierto..que yo tambien me llevaria para que aprendiesen hacer tus magnificas tartas..ya veras con la boca abierta las dejas. :up:

voy a cenarr

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 Oct 2007 21:06

teviro escribió::nodigona:perdonad que me metaaaaa :nodigona:

que si te vemos de profe???pues claro que si...que tus paso a paso son excelentes y que cuando los veo..la que me los explicas eres tu...vamos que te las metes en el bolsillo en un plis plas...ademas con la imaginacion que tu tienes.

por cierto..que yo tambien me llevaria para que aprendiesen hacer tus magnificas tartas..ya veras con la boca abierta las dejas. :up:

voy a cenarr
Gracias guapisima, me das mucha cofianza con tus palabras.

Jo si me emociono y to :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Oct 2007 21:11

-BLANCA- escribió:
teviro escribió::nodigona:perdonad que me metaaaaa :nodigona:

voy a cenarr
Gracias guapisima, me das mucha cofianza con tus palabras.

Jo si me emociono y to :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
nena que tu vales muchoooooooooooooooooo :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 Oct 2007 21:15

No si al final hareis que me lo crea, c**o no me cojan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder