REQUETECAMBIO DE LUC:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 Oct 2007 00:30

Mira c**o tiemblo

Imagen

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 21 Oct 2007 00:34

-BLANCA- escribió:
Mar_de_las_antillas escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ? MUY BONITA!

Blanca quiero una calabaza! es que voy a hacer una crema de calabaza y me hace falta :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :beso: :beso:
Mar ?tienes bastantes? :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: Gracias blanca esa cantidad dí para hacerselas al foro entero. :lol: :lol: :lol: :lol: :duda: y por casualidad tendrás una caserola enorme :nodigona: porque la que tengo no dí para tanta gente :lol: :lol: :lol: :up: :up: :beso: :beso:

Imagen

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 21 Oct 2007 00:35

llviadorada77 escribió:
Rustika escribió:
Rustika escribió:?????MIRA !!!!! QUE GRACIOSA QUE ESTA BLANKITA SENTADA EN LA CALABAZA :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:
LLUVIAAAAA A TI NO TE DIGO LO MISMO, BRUJA VIEJA (mepasao :nodigona: ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

:x ?A SIIIIIIIIIII?...?BRUJA VIEJA???????????????? :pelea: :pelea: :pelea:
:duda: :duda: PUES YO QUE TU , TENDRIA MUCHO CUIDADO :duda: :duda: POR QUE TE VEO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

:( :( :( NO NOOOO NO ME PONGAS DOS VELAS NEGRAS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: SERE BUENA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:duda: :duda: QUE ESTARIA YO PENSANDO PERA DECIRTE BRUJA VIEJA, CON LO FAHSION QUE ERES :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

POR CIERTO ME PUEDO PONER LA BOLA ESA QUE ME HAS PUESTO, EN MI AVATAR?? DI QUE SI, DI QUE SI, GUAPA :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 21 Oct 2007 00:36

Rustika escribió:
llviadorada77 escribió:
Rustika escribió: LLUVIAAAAA A TI NO TE DIGO LO MISMO, BRUJA VIEJA (mepasao :nodigona: ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

:x ?A SIIIIIIIIIII?...?BRUJA VIEJA???????????????? :pelea: :pelea: :pelea:
:duda: :duda: PUES YO QUE TU , TENDRIA MUCHO CUIDADO :duda: :duda: POR QUE TE VEO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

:( :( :( NO NOOOO NO ME PONGAS DOS VELAS NEGRAS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: SERE BUENA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:duda: :duda: QUE ESTARIA YO PENSANDO PERA DECIRTE BRUJA VIEJA, CON LO FAHSION QUE ERES :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

POR CIERTO ME PUEDO PONER LA BOLA ESA QUE ME HAS PUESTO, EN MI AVATAR?? DI QUE SI, DI QUE SI, GUAPA :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: CLARO QUE SI Y SI QUIERES UNA FIRMITA TE LA HAGO :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 Oct 2007 00:40

Lluvia mira a quien te voy a mandar yo

Imagen

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 21 Oct 2007 00:41

-BLANCA- escribió:Lluvia mira a quien te voy a mandar yo

Imagen

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: JOER ESO NOOOOOOOOOOOO QUE ME DIO MUCHO SUSTOOOOOOOOOO :cry: :cry: :cry: MALA PECORA :cry: :cry: :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 Oct 2007 00:41

Mar_de_las_antillas escribió:
-BLANCA- escribió:
Mar_de_las_antillas escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ? MUY BONITA!

Blanca quiero una calabaza! es que voy a hacer una crema de calabaza y me hace falta :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :beso: :beso:
Mar ?tienes bastantes? :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: Gracias blanca esa cantidad dí para hacerselas al foro entero. :lol: :lol: :lol: :lol: :duda: y por casualidad tendrás una caserola enorme :nodigona: porque la que tengo no dí para tanta gente :lol: :lol: :lol: :up: :up: :beso: :beso:

Imagen
Mar esta es la mas grande que tengo, pero ahora mismo estoy haciendo un pucherito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 21 Oct 2007 00:42

Imagen

BLANCA ESA QUE ES LA ULTIMA FOTO QUE TE HAS HECHO?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 Oct 2007 00:44

llviadorada77 escribió:

Imagen

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: JOER ESO NOOOOOOOOOOOO QUE ME DIO MUCHO SUSTOOOOOOOOOO :cry: :cry: :cry: MALA PECORA :cry: :cry: :cry:
Vaya bruja cageta que estas hecha, bueno venga te mandare a mis primos.

Imagen

Imagen

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 21 Oct 2007 00:45

LLUVIA....UNA COSITA MAS :dientes: :dientes: YA QUE ERES UNA BRUJA BUENA, NO QUEDARIA MEJOR SIN EL FONDO NEGRO :duda: :beso: :beso: :beso:

Responder