Gracias guapalamurciana escribió:seguro que lo vas a hacer genial
enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

TiMta que Varech no pierde ocasion para pronuncier mi nombre con todas las letras

Voy a empezar c**o no, con las bandejitas. He visto algunas cosas que hicieron el curso pasado y no tienen nada que ver con las cositas que hacemos nosatras.marilia772 escribió:PUES ENHORABUENA BLANCA, CREO QUE TODAS LAS QUE FORMAMOS ESTE FORO SABEMOS QUE LO VAS A HACER FENOMENAL, PORQUE VEMOS TODAS LAS PRECIOSIDADES QUE HACES Y LO BIEN QUE NOS LO CUENTAS.
UNA PROPUESTA, PORQUÉ NO NOS VAS DICIENDO LO QUE HACES CON TUS ALUMNAS Y c**o SE LO EXPLICAS Y LO VAMOS PONIENDO EN PRACTICA???????
Vecinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que a ti da gusto enseñarte cosas que nunca me protestasARIES62 escribió:Lo vas ha hacer fenomenal, SE?ORA PROFESORA.-
Llevas muchos años haci?ndolo conmigo, y me has enseñado muchas cosas, y me queda mucho todavia por aprender.-
Ya verás c**o todo va bien, y seguro que tú disfrutas mas que ellas.-
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?Anda, si ya empieza con enchufadas!!!!-BLANCA- escribió:Vecinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que a ti da gusto enseñarte cosas que nunca me protestasARIES62 escribió:Lo vas ha hacer fenomenal, SE?ORA PROFESORA.-
Llevas muchos años haci?ndolo conmigo, y me has enseñado muchas cosas, y me queda mucho todavia por aprender.-
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que me tiene localizada y no me puedo escapartiMta escribió:?Anda, si ya empieza con enchufadas!!!!-BLANCA- escribió:Vecinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que a ti da gusto enseñarte cosas que nunca me protestasARIES62 escribió:Lo vas ha hacer fenomenal, SE?ORA PROFESORA.-
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados