QUE DIFICIL!!!!!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:

Yo al principio tenia el dedo c**o un colador

La entretela de pegar o fiselina(las hay de papel y de tela) yo la he comprado de siempre en las tiendas de tejidos o incluso en algunas mercerias, suelen tener de varios anchos igual que las telas, suelo comprarla en doble de anchoque me sale mas rentanble y la aprovecho mejor

de colorines no las he visto, siempre suelo comprar blanca y negra y con esas me apaño bien

Libra presiosa ?esas agujas cuales son y c**o se piden??:duda: yo he acolchado con una monda y lironda, mire con varias medidas y me quedé con la que mejor me pareció

-
- Subjefa/e de cocina
ISA me da la impresi?n de que tu has puesto de relleno miraguano que se utiliza para edredones y lo venden en varios grosores.
EL miraguano viene hecho en capas y puedes hacerlo menos grueso. Así te saldrá mas fino y trabajar?s mejor. Sólo tienes que tirar y se separa sólo.
No se si me he explicado. Si hay alguien que lo explique mejor... adelante.

EL miraguano viene hecho en capas y puedes hacerlo menos grueso. Así te saldrá mas fino y trabajar?s mejor. Sólo tienes que tirar y se separa sólo.

-
- Jefa de cocina
clarar escribió:ISA me da la impresi?n de que tu has puesto de relleno miraguano que se utiliza para edredones y lo venden en varios grosores.
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso mismito!!!!!

El saco ya va así, bien abrigadito que va a quedar, pero para la colcha de la cuna (Ves que valiente????

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Isa no se yo lo que habrá puesto, pero el mio si que es c**o tu dices y te has explicado genialclarar escribió:ISA me da la impresi?n de que tu has puesto de relleno miraguano que se utiliza para edredones y lo venden en varios grosores.
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
clarar escribió:!!!!No por Dios no lo desagas que te queda muy muy poquito!!! total dedo mas o dedo menos...![]()
![]()
![]()
![]()
Har?s bien en pedir productos espec?ficos para el patch. Yo para mi coj?n-manta utilic? miraguano (pero la mitad de grosor)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso digo yo!!!!! Dedo más dedo menos.... c**o tengo 10... y eso sin contar los de los pies, que... No hay gente que pinta con ellos??? Pu?s si se me acaban los de las manos, ya sacamos partido de lo que queda

Voy a darle otra embestida....

-
- Subjefa/e de cocina