QUE DIFICIL!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 24 Oct 2007 10:37

Duro con el que es pequeño y se deja ya veras c**o queda chulo, chulo 8)

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 24 Oct 2007 10:39

:o Animo Isaaaa!!
Yo al principio tenia el dedo c**o un colador :evil: hasta que compré un dedal especial, justo cuando no me quedaba ya nada practicamente,lo conseguí :dientes: cuando logre que la camara ande subir? las foticos, dale p?lante y terminal? luego se olvida el dolor de los pinchazos al ver el resultado :nodigona: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
La entretela de pegar o fiselina(las hay de papel y de tela) yo la he comprado de siempre en las tiendas de tejidos o incluso en algunas mercerias, suelen tener de varios anchos igual que las telas, suelo comprarla en doble de anchoque me sale mas rentanble y la aprovecho mejor :wink: (1m40cm de ancho aprox...sencilla unos 70cm de ancho...))
de colorines no las he visto, siempre suelo comprar blanca y negra y con esas me apaño bien :up:
:beso:
Libra presiosa ?esas agujas cuales son y c**o se piden??:duda: yo he acolchado con una monda y lironda, mire con varias medidas y me quedé con la que mejor me pareció :nodigona:
:beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 24 Oct 2007 14:11

ISA me da la impresi?n de que tu has puesto de relleno miraguano que se utiliza para edredones y lo venden en varios grosores.

EL miraguano viene hecho en capas y puedes hacerlo menos grueso. Así te saldrá mas fino y trabajar?s mejor. Sólo tienes que tirar y se separa sólo.

No se si me he explicado. Si hay alguien que lo explique mejor... adelante.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 24 Oct 2007 14:18

clarar escribió:ISA me da la impresi?n de que tu has puesto de relleno miraguano que se utiliza para edredones y lo venden en varios grosores.

EL miraguano viene hecho en capas y puedes hacerlo menos grueso. Así te saldrá mas fino y trabajar?s mejor. Sólo tienes que tirar y se separa sólo.

Eso mismito!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Puede que se separe, no lo se.... que ya está puesto, y me queda poquito para acolchar... no voy a deshacer todo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

El saco ya va así, bien abrigadito que va a quedar, pero para la colcha de la cuna (Ves que valiente???? :lol: :lol: ) voy a pedir a manos maravillosas la boata y la fliselina esa... y no se que más es "totalmente imprescindible", se admiten sugerencias..... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 24 Oct 2007 14:56

Tienes que meterle una planchita de guasfhisch entre las dos capas de guata para que no se humedezca. Al menos, eso es lo que llevan las compradas. A ver qué te dicen :nodigona:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 24 Oct 2007 15:17

varech escribió:Tienes que meterle una planchita de guasfhisch entre las dos capas de guata para que no se humedezca. Al menos, eso es lo que llevan las compradas. A ver qué te dicen :nodigona:

:o :o :o :o :o :o :o :o MANDEEEEEEE?!?!?!?!?

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 24 Oct 2007 15:58

clarar escribió:ISA me da la impresi?n de que tu has puesto de relleno miraguano que se utiliza para edredones y lo venden en varios grosores.

Isa no se yo lo que habrá puesto, pero el mio si que es c**o tu dices y te has explicado genial :up:
:beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 24 Oct 2007 16:09

!!!!No por Dios no lo desagas que te queda muy muy poquito!!! total dedo mas o dedo menos... :lol: :lol: :lol: :lol:

Har?s bien en pedir productos espec?ficos para el patch. Yo para mi coj?n-manta utilic? miraguano (pero la mitad de grosor) :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 24 Oct 2007 16:17

clarar escribió:!!!!No por Dios no lo desagas que te queda muy muy poquito!!! total dedo mas o dedo menos... :lol: :lol: :lol: :lol:

Har?s bien en pedir productos espec?ficos para el patch. Yo para mi coj?n-manta utilic? miraguano (pero la mitad de grosor) :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Eso digo yo!!!!! Dedo más dedo menos.... c**o tengo 10... y eso sin contar los de los pies, que... No hay gente que pinta con ellos??? Pu?s si se me acaban los de las manos, ya sacamos partido de lo que queda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Voy a darle otra embestida.... :) :) :) :) :)

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 24 Oct 2007 17:46

trast , no se en que parte de valencia vives , pero en el centro en la c/ jativa al lado de san agustin esta el filld?r y alli tienes de todo para el patch agujas de acolchar, guata, friselina , telas en fin de todo , pasate y mira te vas a volver loca :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder