jardin de la abuela(cosido 1?parte):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 24 Oct 2007 19:28

¿Que bonito Tere! has combinado genial los colores, viendo el video parece hasta fácil, ahora ando liada con unos cojines en cuanto acabe voy a intentarlo, me parece super mono.

Que original el dedal de la señora y el acerico de dedo , no los habia visto nunca, besitos.

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 24 Oct 2007 19:29

marfersola escribió:¿Que bonito Tere! has combinado genial los colores, viendo el video parece hasta fácil, ahora ando liada con unos cojines en cuanto acabe voy a intentarlo, me parece super mono.

Que original el dedal de la señora y el acerico de dedo , no los habia visto nunca, besitos.
Ese fue lo malo.... ?ver el vadeo! Parece tan fácil.... :cry: :cry: :cry:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 24 Oct 2007 19:34

Si es verdad jamia aqui toooo parece fácil y luego me pongo y no lo es tanto, pero bueno, poco a poco iremos mejorando jaja, besitos.

Venezolanita
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Venezolanita » 24 Oct 2007 19:39

muy bonito :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Oct 2007 19:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tengo a la "abueli" toda la tarde trabajando..para fijarme c**o va....solo me faltan tres por coser...asi que mañana,c**o tengo que ir al lidl a por los pinceles..pues ya me acerco a por la guata de algodon o la fiselina o la entretela de pegar...y a comprar mas tela...que no me da la pieza para hacer el forro :cry: :cry: :cry: :cry: ....bueno asi me c**o otro estampado mas :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: la colcha de gatitos me mira muuuuy mal :nodigona:

cuando termine de coser os pongo la parte de arriba hecha.

MEAPUNTOOOOO...que si,que ya se que los cartones van pa fuera...ya te digo que hoy la aguelica esta trabajando lo suyo :lol: :lol: :lol: :lol:

marisa..es que tener ahi las telas y los hexagonos recortaitos c**o que me llamaban a gritos :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Oct 2007 19:58

:o :o :o :o :o :o :o :o

Hija mia si pareces familia de fernando alonso con lo rapida que vas, digo yo que la cartulina se le saca no? .... porque sino al lavarse el bolso se j***r?a .

Te va a quedar chulo, los gatos te van a ara?ar .

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Oct 2007 19:59

Cleer escribió::o :o :o :o :o :o :o :o

Hija mia si pareces familia de fernando alonso con lo rapida que vas, digo yo que la cartulina se le saca no? .... porque sino al lavarse el bolso se j***r?a .

Te va a quedar chulo, los gatos te van a ara?ar .

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si,si..se quitan toditicos...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 24 Oct 2007 20:27

TEVIRO QUE VAS A ENTRAR EN EL CLUB DEL PACHT QUE TE ESTA QUEDANDO GENIAL CUIDADIN QUE ESTO ENGANCHA Y YA NO PODRAS SALIR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 24 Oct 2007 21:16

Mi madre, y dices que no se te daba.... si se te llega a dar ya irías por la tropecienta colcha!!!! está muy bien!!! :plas: :plas: :plas:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 24 Oct 2007 22:21

bueno la foto no es muy buena pero la pongo aunque yo no se que hice qeu me quedo el pico hacia adelante en vez de atras pero me gusta :lol: :lol: :lol: :lol: y que c**o lo cosi bien me da un coraje deshacer :lol: :lol: :lol: asi qeu ya hare otro que son muy cucos y rapidos de hacer aunqeu hay que dar puntadas eh :lol: :lol: :lol:
Imagen

me alegro te hayas animado con el patchwork , espero ver el tuyo pronto guapa :beso: :wink:
Última edición por Sion el 25 Oct 2007 14:48, editado 1 vez en total.

Responder