Scrap= libro viajero. Fotos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 26 Oct 2007 23:22

:plas: :plas: Tu hijo se sentira muy orgulloso cuando pueda tenerlo en sus manos y ver lo k su madre le ha echo con tanto cariño :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 26 Oct 2007 23:55

VICKY5 escribió::plas: :plas: Tu hijo se sentira muy orgulloso cuando pueda tenerlo en sus manos y ver lo k su madre le ha echo con tanto cariño :beso: :beso:

Es su nieto :) :) :) :) :) :) :) :) así que cariño..... a montones!!!!! Que ya se sabe lo que somos las abuelas :) :) :) :) :)

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 27 Oct 2007 00:02

Varech, me encanta c**o te está quedando, para ser lo primero me parece muy profesional, menuda maravilla.

Yo me compré hace tiempo en el c?rculo de lectores "El gran libro del Scrapbooking" y se me cae la baba cada vez que lo ojeo pero no veo el momento de ponerme a hacer algo, me parece que hace falta mucho material.

Tengo varios albunes del viaje de novios y de cuando nació el niño algo mas personalizados, con tickets, billetes y cositas de ese tipo, y ya me parecia todo un trabajo el hacerlo, con lo que este tema me parecen palabras mayores, eso si el resultado de lujo, enhorabuena

:beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 27 Oct 2007 08:35

Lo he vuelto a mirar, (que no he podido resistirme) y es una autentica preciosidad.
Prometeme que cuando yo sea abuela me enseñaras a hacer un libro asi de bonito para mi nieto/a :nodigona:
Es que me encantaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder