Na, nena, lleva razón Teviro.... Y hay que ser original!!!!isadelugo escribió:teviro escribió:isadelugo escribió:Me dais una envidia las madrileñas!!!!![]()
![]()
![]()
Con todas las que sois... si yo estuviera ahí os tendría aburrida, que querr?a tomar un cafetillo todos los dias con vosotras... que yo estoy aquí, solita, que si quiero comer con alguna de vosotras me tengo que ir a León... o más allí
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues ya sabes...a comprarte una chabolilla ara los fines de semana..por aqui![]()
![]()
![]()
![]()
Pero eso no era al rev?s????? Quiero decir que la gente de Madrid no os comprais la casita en la sierra para escapar los fines de semana????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Claro, que c**o yo soy así de rarita.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
isadelugo escribió:teviro escribió:isadelugo escribió:Me dais una envidia las madrileñas!!!!![]()
![]()
![]()
Con todas las que sois... si yo estuviera ahí os tendría aburrida, que querr?a tomar un cafetillo todos los dias con vosotras... que yo estoy aquí, solita, que si quiero comer con alguna de vosotras me tengo que ir a León... o más allí
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues ya sabes...a comprarte una chabolilla ara los fines de semana..por aqui![]()
![]()
![]()
![]()
Pero eso no era al rev?s????? Quiero decir que la gente de Madrid no os comprais la casita en la sierra para escapar los fines de semana????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Claro, que c**o yo soy así de rarita
MEJOR SE LA COMPRARN EN CANARIAS Y ASI LAS VEO.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
llesques escribió:creo que me he perdido algo, alguien me pude explicar esto tan chulo que ha hecho teviro
dice que lo empleara de neceser pero la abuela lo lleva cogando????
no me entero de nada
plis un paso a paso, vi un dia la foto y eran los exagonos cosiditos, pero no me entere de mucho y lo encuentro divino
porfa un poquito de explciaci?n?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados