bolso,jardin de la abuela..TERMINADO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 26 Oct 2007 14:07

:o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te lo he dicho arriba y te lo repito que rebien lo has hechoooooooooooooooooo la combinacion de telas acertadisima y el resultado preciosoooooooooooooooo , ya puedes hacer mas cositas de patch te salen de miedoooooooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 26 Oct 2007 14:18

isadelugo escribió:
teviro escribió:
isadelugo escribió:Me dais una envidia las madrileñas!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Con todas las que sois... si yo estuviera ahí os tendría aburrida, que querr?a tomar un cafetillo todos los dias con vosotras... que yo estoy aquí, solita, que si quiero comer con alguna de vosotras me tengo que ir a León... o más allí :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pues ya sabes...a comprarte una chabolilla ara los fines de semana..por aqui :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Pero eso no era al rev?s????? Quiero decir que la gente de Madrid no os comprais la casita en la sierra para escapar los fines de semana???? :o :o :o :o :o :o :o

Claro, que c**o yo soy así de rarita..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Na, nena, lleva razón Teviro.... Y hay que ser original!!!! :wink: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 26 Oct 2007 14:22

Isa, vente a mi casa unos dias, cuando quieras.
:beso:

llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llesques » 26 Oct 2007 14:48

creo que me he perdido algo, alguien me pude explicar esto tan chulo que ha hecho teviro

dice que lo empleara de neceser pero la abuela lo lleva cogando????

no me entero de nada

plis un paso a paso, vi un dia la foto y eran los exagonos cosiditos, pero no me entere de mucho y lo encuentro divino

porfa un poquito de explciaci?n?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 26 Oct 2007 14:49

isadelugo escribió:
teviro escribió:
isadelugo escribió:Me dais una envidia las madrileñas!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Con todas las que sois... si yo estuviera ahí os tendría aburrida, que querr?a tomar un cafetillo todos los dias con vosotras... que yo estoy aquí, solita, que si quiero comer con alguna de vosotras me tengo que ir a León... o más allí :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pues ya sabes...a comprarte una chabolilla ara los fines de semana..por aqui :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Pero eso no era al rev?s????? Quiero decir que la gente de Madrid no os comprais la casita en la sierra para escapar los fines de semana???? :o :o :o :o :o :o :o

Claro, que c**o yo soy así de rarita

MEJOR SE LA COMPRARN EN CANARIAS Y ASI LAS VEO..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 26 Oct 2007 15:19

chica que bonito y ya me contaras lo del proyecto grande que me has dejao loca :pelea: el bolso muy guapo de veras y lo de que coincidan los colores es logico o haces uno de cada tela o siempre te coincide por algun lado :wink: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 26 Oct 2007 15:24

llesques escribió:creo que me he perdido algo, alguien me pude explicar esto tan chulo que ha hecho teviro

dice que lo empleara de neceser pero la abuela lo lleva cogando????

no me entero de nada

plis un paso a paso, vi un dia la foto y eran los exagonos cosiditos, pero no me entere de mucho y lo encuentro divino

porfa un poquito de explciaci?n?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

a ver...ahi puso marisa el video
recetas-postx185777-0-0.html
...la ag?eli lleva uno colgando del cuello..pero niña..es lo primero que hago y no me iba a poner encima con uno mini...y si ves el video...la ag?eli los tiene de todos los tamaños....y este por muy mono que me saliera...c**o para ponermelo al cuello....pos no :lol: :lol:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 26 Oct 2007 15:44

Reina pero vaya bonito ke te ha salido ese jardincito :plas: :plas: :plas: :plas:
y lo has hecho en nada el otro dia lo tenias cortadito y hoy ya lo has montado ole por esa TERE si señor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 26 Oct 2007 15:54

:plas: :plas: :plas: :plas: TE HA QUEDADO PRECIOSOOOOOOOOOO :plas: :plas: :plas:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 26 Oct 2007 15:54

Se empieza con un bolso y luego se sigue, que te lo digo por

experiencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tengo el patron de otro bolso :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder