DARME UNA OPINION,PONGO FOTOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 27 Oct 2007 01:48

Pues a mi me parece muy bonito el regalo, sobre todo porque esta hecho con todo tu cariño y encima personalizado, que eso no se encuentra en cualquier tienda. Seguro que les va a encantar. :D :D :D :D :D
La bandeja y el cenicero son tambien muy bonitos y los colores a la ultima, todo precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

girlbon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por girlbon » 27 Oct 2007 01:53

:o :o :o :o :o :o
:plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas:
:up: :up: :up: :up:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 27 Oct 2007 02:52

llviadorada77 escribió::( ES QUE NO SE EL ATRIL ME DIO MUCHO TRABAJO Y LAS PASTAS DEL LIBRO,PERO NO ME CONVENCE MUCHO :nodigona: O SERA QUE ME PARECE POCA COSA....PERO ES QUE POR LOS MOTIVOS FAMILIARES QUE TENEMOS ELLOS DECIDIERON QUE NO QUIEREN REGALO :nodigona:
Lluvia es tremendo regalo y con mucha buena vibra y hecho con mucho amor. Seguro que lo van a apreciar y les va a encantar. :up: :up: :up: :beso: :beso:

pp_124
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pp_124 » 27 Oct 2007 03:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Te ha querdado muy bien,!!! me gusta todo mucho y seguro que tus sobrinos sabran valorar el esfuerzo y la dedicacion que le has puesto al hacerlos.
Te felicito y tambien a ellos.
:beso:

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 27 Oct 2007 08:01

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o muy fino todo me encanto el libro con el atril :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: le gustara mucho, que manitas tienes hija :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 27 Oct 2007 08:44

Seguro que les encantan tus regalos, las bandejitas y el cenicero estan muy lindos, pero el libro y el atril son una preciosidad y un recuerdo de esos que perdura para siempre.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 27 Oct 2007 10:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o :o :o te han quedado preciosos , el libro y el atril , es un regalo muy acertado seguro que les encanta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 27 Oct 2007 11:08

:o :o LA BANDEJA Y EL CENICERO TE HAN QUEDADO MUY BONITOS :D
PERO EL LIBRO Y EL ATRIL SON UNA PASADA, SE NOTA QUE TE LO HAS CURRAO MUCHO, CUANDO LO VEAN TU SOBRINO Y LA NOVIA SE QUEDARAN ASI :o :o :o :o :o
QUE VAYA MUY BIEN LA BODA Y QUE DISFRUTES A TOPE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PALMIRA_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PALMIRA_ » 27 Oct 2007 11:14

:o :o :o :o :o :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Son muy requetebonitos, seguro que les va a encantar!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 27 Oct 2007 11:36

Pues a mi me parecen una preciosidad, sea el motivo que sea por lo que no quieren regalo, cuando vea lo que les has preparado con tanto cariño van a flipar.

Si algun día me caso ya te mandare un mensajito para decirte que no quiero nada, por si te apetece hacer un librito ASI
:beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder