PARA LAS REPOSTERAS!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 28 Oct 2007 23:56

Campa si me puedes poner alguna facilita que quede bien, es que el dia 5 es el cumple de mi marido y aparte de la de chuches le quiero hacer una para que sople las velazas.

ya te leo mañana que me voy a la camita, que me pesa el cambio horario, ¿sera la edad? :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Oct 2007 00:09

BIZCOCHO DE CHOCOLATE KAMPA ,
250 C.C DE ACEITE OLIVA (1 vaso es 250 )
360 GRS DE AZUCAR MORENO -
360 GRS DE LECHE
3 HUEVOS BATIDOS
RALLADURA DE 1 NARANJA ,MAS EL JUGO DE 1/2
3 CUCHARADAS DE CREMA DE TOFFE , SI NO TIENES PUES , MIEL
1/2 VASO DE CACAO EN POLVO HO CHOCOLATE A LA TAZA
3 VASOS DE HARINA
1 SOBRE Y 1/ DE LEVADURA ROYAL

PREPARACION ,
BATES LOS HUEVOS , LE ECHAS EL ACEITE LA LECHE ,LA MIEL EL AZUCAR . LA RASPADURA DE NARANJA , EL JUGO ,EL CACAO, TODO ESTO BATIENDOLO BIEN PARA QE LIGE . A MANO CON LA VARILLA . LE PONES POCO A POCO LA HARINA QE MESCLE Y PORULTIMO LA LEVADURA , LO BATES BIEN QE QEDE CREMOSO , Y YA LO PONES EN UN MOLDE ENGRASADO , METES AL HORNO , PREVIAMENTE CALIENTE 180º Y DEJAS HASTA QE BEAS QE EL PALITO SALE SECO , NO HABRAS EL HORNO HASTA QE TU NO BEAS QE PUEDE ESTAR CASI ECHO , SINO CORRES EL RIESGO DE QE NO SUBA Y SETE UNDA ,

te busco mas haora

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 29 Oct 2007 00:11

Con esta quedas c**o una reina., es la que hago yo cuando tengo prisa y es de micro

Bizcocho de queso
queda c**o una tarta de queso
Ingredientes:
4 porciones de queso (o una tarrina queso Philadelphia)
_3 yogures naturales
_3 cucharadas rasas de maizena
_3 huevos
_10 cucharadas de azúcar
_Para el caramelo:
_3 cucharadas de azúcar
_3 cucharadas de agua

Instrucciones:
Verter el azúcar y el agua del caramelo en un molde e introducir en el microondas, conectando durante 6 minutos. Cuando empiece a tomar color, retirar, mover el molde para que se caramelice y dejar reposar unos minutos.
? Mientras tanto, mezclar todos los ingredientes de la tarta, bati?ndolos bien hasta formar una masa homogénea.
? Por último verter la masa en el molde caramelizado e introducir en el microondas, conectando 13 minutos. Dejar reposar unos minutos e introducir en el frigor?fico para servirlo bien frío.

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Oct 2007 00:11

-BLANCA- escribió:Campa si me puedes poner alguna facilita que quede bien, es que el dia 5 es el cumple de mi marido y aparte de la de chuches le quiero hacer una para que sople las velazas.

ya te leo mañana que me voy a la camita, que me pesa el cambio horario, ¿sera la edad? :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ok cielo , las pongo aki , si puedo con fotos vale , asin sabras c**o qedan , :beso: qe descanses

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Oct 2007 00:16

CAMPA GRACIAS GUAPA !!!!!

ALMU ESA SE VE MUY SENCILLITA Y TIENE QUE ESTAR BUENISIMA GRACIAS GUAPA!!!! :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Oct 2007 01:02

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 29 Oct 2007 06:11

Ya te decidiste por cuál hacer???

En mi casa es todo un cl?sico el de yogur de toda la vida. F?cil y siempre queda bien. Se puede tunear y cada vez parece una receta nueva :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Te aseguro que todos son distintos 8) 8) Unos llevan c**o, otros fideitos de chocolate, otros granillo de almendra, otros con harina integral, otros con manzana.... y el pino, tal cual, pero cubierto de chocolate y espolvoreado de c**o rallado.

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 29 Oct 2007 09:47

?Ya te han contestado muchas he llegado tarde! pero lo que hago cuando tengo algun cursillo o tengo que llevar algo que se pueda cortar bien y sin problemas es la

Quesada de yogur es sencillisima y encima se corta muy bien y no es pringosa, te pongo la receta :

QUESADA DE YOGUR

Ingredientes:
2 huevos
200 g azúcar
150 g harina
1 yogur natural o de limón
ralladura de 1 limón
? litro de leche
canela en polvo
100 g mantequilla

Preparamos un molde para la quesada, lo engrasamos con mantequilla y espolvoreamos el fondo con canela.
Esta quesada la podemos hacer con batidora para mezclar bien los ingredientes.
En un recipiente hondo echamos por este orden: huevos, azúcar, yogur, ralladura de limón y mantequilla dilu?da.
Lo batimos todo y añadimos la harina de dos o tres veces, batiendo otro poco.
Agregamos la leche y batimos todo junto durante unos segundos.
Echamos la preparación en el molde engrasado y espolvoreamos con canela la superficie.
Calentamos el horno a calor medio y, una vez introducida, la dejamos hacer durante 40 o 50 minutos aproximadamente. Comprobamos su punto de cocción con una aguja, que deber? salir seca y la dejamos en el horno apagado 5 o 10 minutos más.

http://fotos.miarroba.com/fotos/6/0/6072062e.jpg

Las almendritas garrapiñadas tambien dan mucho juego, besitos.

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 29 Oct 2007 09:51

Responder