LIBROS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Vicky
Administradora
Administradora
Mensajes:2597
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Mensaje por Vicky » 05 Mar 2005 02:02

isle escribió:Y la sonrisa etrusca?. Es precioso.
Ahora estoy con RECUERDOS DE ALG?N VIVIR de Fulgencio Arg?elles, precioso.
El ocho, Flores en el ?tico, Habeis leido las historias de Ang?lica?
Coincidimos La sonrisa etrusca es precioso y flores en el ?tico, casi lo tenía olvidado :cry:

Apunto Recuerdos de algún vivir y las historias de angelica... el ocho la verdad es que está en mi casa, pero no me ha dado por él....

Tienes q leer mi planta de naranja lima, seguro q te gusta :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4951
Registrado:12 Mar 2004 01:00

Mensaje por Lisi » 05 Mar 2005 09:50

Vicky escribió:Tomo nota y yo os recomiendo:

Mi planta de naranja-lima, Jose Mauro de Vasconcelos
Es mejor tener una caja de pa?uelos cerca (pero q esto no os eche para atrás) es la historia de un niño brasileño... un libro precioso q no me canso de regalar...

y

Sin noticias de Gurb, Eduardo Mendoza
Pasareis un rato divertido, yo por lo menos me he re?do un montón con él. También es un libro que no me canso de regalar...

cuando viniste a barcelona se te quedé algo por traerme,no? :duda:
o estabas cansada? :wink:

kleinita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:05 Feb 2004 01:00

Mensaje por kleinita » 07 Mar 2005 13:40

Para comprar libros por internet de segunda mano y nuevos, tenéis esta página web. Es muy buena y se encuentra casi de todo. Yo la he utilizado varias veces y siempre me ha ido muy bien.

www.iberlibro.com

Espero que os sirva si busc?is algo que no encontréis en librerías habitualmente.

isle
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:151
Registrado:05 Abr 2004 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por isle » 09 Mar 2005 00:45

Viky, las historias de Ang?lica, que recuerdos, me leí 10 tomos en un año!!!.Me los dejaba una amiga y ahora estoy intentando comprarlos de 2ª mano, ya tengo tres. ? recuerdas el orden de los tútulos ?.
Tambien me gusted mucho en ese mismo estilo AMBAR.

Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1083
Registrado:16 Feb 2004 01:00

Mensaje por Marisol » 09 Mar 2005 12:55

También, al igual que muchos, leer es otra de mis aficiones. La verdad es que me da un poco por rachas, soy capaz de leerme sobre todo en verano 6 ? 7 libros y después tomarme un descanso.
Todos los que hab?is puesto ya los he leído y hago desde aquí una recomendaci?n por La sombra del viento.
El último que he leido ha sido La chica de la perla, y me gusted.
Me encantan la novela histúrica, los de Isabel Allende, tengo pendiente el de Paula, lo tengo desde hace años que lo compré pero aún no he sido capaz de leerlo por el tema que trata.
ahora estoy leyendo el último de Lucia Etxbarr?a, me está gustando bastante, es lo primero que leo de ella.
Seguiremos con el tema
:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 09 Mar 2005 17:51

Yo ahora (me lo termino hoy) me esoy Leyendo el Ultimo Catún y me está gustando mucho:)

Un libro q me gusto, hace años q lo lei, fue "El M?dico" de Noah Gordon .. es el q mas me gusto de la saga de 3 Libros (El médico, Chaman, Dra. Cole)

Los pilares de la tierra de Ken Follet tb es una pasada... de este escritor tb me gusto "un lugar llamado libertad" q trata sobre la abolicion de la esclavitud.

La saga del Clan del Oso esta genial!! muy trabajada si :D

Me están esperando en una estanteria, Angeles y Demonios de Matilde Asensi y Codigo Da Vinci tb de la misma autora :) y algunos más que me llamaron la atenci?n pero no me acuerdo de los titulos :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Vicky
Administradora
Administradora
Mensajes:2597
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Mensaje por Vicky » 10 Mar 2005 12:45

isle escribió:Viky, las historias de Ang?lica, que recuerdos, me leí 10 tomos en un año!!!.Me los dejaba una amiga y ahora estoy intentando comprarlos de 2ª mano, ya tengo tres. ? recuerdas el orden de los tútulos ?.
Tambien me gusted mucho en ese mismo estilo AMBAR.
No lo recuerdo, tengo q ir a casa de mi madre a ver que tengo guardado, AMBAR no me suena :duda: cuentame algo más...

tienes q leer mi planta de naranja-lima :wink:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Mensaje por noradebon » 12 Mar 2005 23:50

Hola, c**o veo os gusta leer....

Si no me equivoco nadie ha mencionado este libro y es "El último Jud?o" de N.Gordon, el mismo autor del M?dico, Chamm?n y la D. Cole.
Me hizo pararme a pensar en esta época de nuestra historia. Tambien me impresion? mucho c**o un autor de EEUU sabe tanto de nuestra historia. ya que transcurre en España.

Tambien estoy de acuerdo con la forera que ha hablado de "La Sonbra del Viento," de C. Ruiz Zafon, aunque es un libro para disfrutarlo poco a poco.

Tambien de la autora del último Catún, Matilde Asensi tiene unos que me gustaron mucho "Iacobus" y "el sal?n ?mbar".

No se si habes mencionado "El Ocho" de C.Neville, la misma autora del "C?rculo M?gico"

Hay otra autora que me gusta mucho que es Barbara Wood y de ella "D?mina" que habla de la lucha de una mujer por se médico en una época muy dificil para las mujeres.

Otros que tambien me han gustado
"La defensa" de Tom Buffa

Y de Merry Higgins Clarke, creo que todos estan muy bien.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 13 Mar 2005 00:11

noradebon escribió:Hola, c**o veo os gusta leer....

Si no me equivoco nadie ha mencionado este libro y es "El último Jud?o" de N.Gordon, el mismo autor del M?dico, Chamm?n y la D. Cole.
Me hizo pararme a pensar en esta época de nuestra historia. Tambien me impresion? mucho c**o un autor de EEUU sabe tanto de nuestra historia. ya que transcurre en España.

Tambien estoy de acuerdo con la forera que ha hablado de "La Sonbra del Viento," de C. Ruiz Zafon, aunque es un libro para disfrutarlo poco a poco.

Tambien de la autora del último Catún, Matilde Asensi tiene unos que me gustaron mucho "Iacobus" y "el sal?n ?mbar".

No se si habes mencionado "El Ocho" de C.Neville, la misma autora del "C?rculo M?gico"

Hay otra autora que me gusta mucho que es Barbara Wood y de ella "D?mina" que habla de la lucha de una mujer por se médico en una época muy dificil para las mujeres.

Otros que tambien me han gustado
"La defensa" de Tom Buffa

Y de Merry Higgins Clarke, creo que todos estan muy bien.
Coincido contigo: El último Jud?o me gusto mucho.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados