PUES QUE SEAS BIENVENIDA ESPERAMOS VER TUS TRABAJOS Y ENCANTADAS DE QUE PARTICIPESlunika512 escribió:Hola chicas aqui teneis otra ma?ica mas, me he registrado hoy y
este es mi primer mensaje, pero ya yevo mucho tiempo leyendo
el foro y cada dia me gusta mas, a partir de ahora espero poder participar mas besitos a todasss![]()
![]()
CUANDO TE E DADO LA BIENVENIDA ANTES NO ME IMAGINABA QUE ERAS MA?ICAHatshepsut escribió:Hale, otra ma?ica para el club!!![]()
yo tambiénsoy nueva pero llevo tiempo leyendoos, lo que pasa que tengo un chorr?n de 10 mesecicos que no me deja tiempo para nada!!! asi que yo voy cogiendo ideas, de momento me he propuesto ir haciendo algo a raticos por las noches cuando se quede dormida...
pero tengo a medias, un medidor de winnie a punto de cruz (que lo empec? cuando estaba embarazada), y en proyecto un vestidito de punto pa mi gordi, todo es ahora para ella ja ja
besicos
TE COJEMOS LA PALABRA ENCUANTO LA HAGAMOS TE AVISAMOSmaria1000 escribió:Pues ahi va otra!!!!! Yo tambien soy ma?ica aunque llevo unos años en Madrid las raices nunca se pierden. Además vuelvo mucho por allí para ver a la familia y los amigos.
Así que si haceis una quedada contar conmigo aunque necesitar? saberlo con un poco de tiempo para planificar el viaje del fin de semana.
Un besico para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados