URGENTE PARA ALGUNAS:
-
Martiola
- Cocinera/o

- Contactar:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Contactar:
SEGUIMOS EN LAS MISMA,EL PROXIMO MARTES HARE EL ENVIO,HAY QUIEN NO DA NI SE?ALES DE VIDA PERO NO ME PREOCUPA EN LA TARJETA PONDRE LOS NOMBRES DE QUIENES NO CUMPLAN POR QUE NO NOS VAMOS A FATIDIAR UNAS Y LAS DEMAS SE LLEVEN LAS FLORES,ESTOS DIAS TUVE TODO UN POCO OLVIDADO PERO YA QUIERO TERMINAR CON ESTO,MAS QUE NADA POR QUE NO TENGO ANIMOS.Y LAS QUE NO CUMPLAN QUE SE AHORREN EL TRABAJO DE APUNTARSE A PROXIMOS PROYECTOS QUE YO REALICE.
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Contactar:
Cleer escribió:Si es lo que yo digo, aqui tú dios se apunta pero luego algunas dan la estampida .... así c**o se van a tener animos de seguir haciendo cosas conjuntamente.
Que verguenza, por la miseria que es que se tenga que estar reclamando!!
NO TE PREOCUPES CLEER QUE PARA LAS TRES COSAS PRINCIPALES Y EL ENVIO ME ALCANZA BIEN PERO LO MALO ES QUE LOS NOMBRES YA ESTAN,PERO TAMPOCO ME PREOCUPA EN UNA TARJETITA PONDRE LAS QUE NO CUMPLIERON Y LISTO.PERO JODE MUCHO POR QUE YO HACE MESES QUE TENIA UNOS GASTOS ENORMES CON LO DE MI HERMANO Y ENCIMA UN TRATAMIENTO QUE LE LLEGO A MI HIJO Y c**o ME APUNTE PUES ME JODI QUE NADIE TIENE CULPA DE MIS PENAS.
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
nose si lo habra echo o no , pero yo creo cada una savemos perfectamente donde nos comprometemos , y lo mas normal es qe nosotras mismas , miremos sin tener qe llegar ha la nesecidad de qe nadie nos llame para recordarnos nuestro compromiso ,creo yo , nose ,varech escribió:Les has puesto privados?
en fin esperemos qe se solucione todo antes de enviarlo