?A QUIEN TE PARECES?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 Nov 2007 19:18

Nancy pues debe de dar a casi todo el mundo igual .... bah!! eso es una mentira c**o una casa...luego me salen mas parecidos con mas gente, pero ya en menos porcentanje pero vamos que son altisimos y yo no me veo parecido con ninguno...hasta con eva peron me saca parecido.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 Nov 2007 20:32

:cry: :cry: :cry: :cry: yo andoo fatal ya nose si soy un tio chino o negro jjajajajaja casii meda un yuyo seran primos mios con un 75%
fujiky naotto un chino tomayaa y con un 70% con bob marley , jajajajajja hay qe me descojonoo toa , con un 71% menos mal una mujer miranda otto , otra xina , juer man victo cara aciatica jajajajaj y ya menos porsentaje con pedro almodobar , moncerra caballer y unaaaaa lexe :pelea: ea ya man dao la tarde , eso si toi mas contenta por qe no ma salio rosi de palma jajaja si me saca ha esa ya esqe me corto las venas con una cuchara leeentamente jajajajajaja yo no tengo nariz
blancaa muu gueno almenos reir me reido una jarta ,y ami manuel ni le digo con kien se parese si no selo ba ha creer jajaja es de un yogurin amoos ni de co?az

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 02 Nov 2007 21:12

Pues a mi me pone que me parezco a un tal Aki Hakala, que es un tio, ni pu?etera idea de quien es!!! :nodigona: :nodigona:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

no puedo

Mensaje por nannyka » 02 Nov 2007 21:57

Yo no puedo hacerlo no tengo mi foto en el PC, pero mañana mismo la escaneo y veo el resultado a ver si me animo o me deprimo. Campa que arte tienes me inchao de reir de leer lo que has puesto, sigue así

BESOS PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 02 Nov 2007 22:10

Pues yo ya os digo, y no es ninguna broma, qeu me parezco a Carolina de M?naco,eso si,ahora que es madura,solo que yo tengo los ojos oscuros. :D

KELLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KELLA » 02 Nov 2007 22:35

Pues si os digo la verdad, crei que era algo de co?a....y hombre iguales no, pero el programa se lo curra y busca simillitudes...
Yo----------------90% Amanda Peet
os juro que tengo la misma mandibula y las cejas, me ha sorprendido....
Y mi chico..fedrick Ljungberg,jeje que suerte...si es que es superguapo...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 02 Nov 2007 23:15

Pues no sé si es tonter?a o no Cleer pero a más gente de la familia con la que se lo hice pues sí que dan un famoso parecido.

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 02 Nov 2007 23:18

VAMOS A VER, TODAS EN FILA !!!F I R M E!!! HEY (no se si se pone hey :duda: :cry: ))

MAGARET THATCHER, 75%

GLEN CLOSE 78%

LECH WALESA 68%

amen de cuatro mas :lol: :lol: :lol: :lol:

eso debe ser dependiendo las fotos que pongas, porque poniendo diferentes de mi sobrina me salieron tambiéndiferentes personajes :wink:

crialgo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por crialgo » 03 Nov 2007 16:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que bueno he puesto la de mi hermana y dice q se parece a Karolina kurkova y la verdad es q bastante en la boca y con la casualidad de q se llama
CAROLINA :D :D :D :D :D :D

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 03 Nov 2007 20:53

angelesdelcielo escribió: VAMOS A VER, TODAS EN FILA !!!F I R M E!!! HEY (no se si se pone hey :duda: :cry: ))

MAGARET THATCHER, 75%

GLEN CLOSE 78%

LECH WALESA 68%

amen de cuatro mas :lol: :lol: :lol: :lol:

eso debe ser dependiendo las fotos que pongas, porque poniendo diferentes de mi sobrina me salieron tambiéndiferentes personajes :wink:

LECH WALESA,MAGARET THATCHER,
:nodigona: Yo me procupar?a,tienes cara e mala baba? :lol: :lol: :lol: :lol: es broma.

Responder