PREPARACI?N DE GESSO CASERO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 06 Nov 2007 14:48

Muchas gracias ya lo probare. Pero tu crees que por la diferencia de precio que hay entre la cola y el gesso merece la pena?????? Es que me he vuelto un poco baga y la verdad que no veo mucha diferencia de precio, claro que si vas a usar mucho lo más seguro que si merece la pena hacerlo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 06 Nov 2007 15:21

dasharinda escribió:Muchas gracias ya lo probare. Pero tu crees que por la diferencia de precio que hay entre la cola y el gesso merece la pena?????? Es que me he vuelto un poco baga y la verdad que no veo mucha diferencia de precio, claro que si vas a usar mucho lo más seguro que si merece la pena hacerlo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A qué cola te refieres Dasharinda? a la cola com?n y corriente? a la de pegar papel o es otra?
Y tu para qué usas el gesso???
:beso: :beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 06 Nov 2007 15:58

amenix escribió:
dasharinda escribió:Muchas gracias ya lo probare. Pero tu crees que por la diferencia de precio que hay entre la cola y el gesso merece la pena?????? Es que me he vuelto un poco baga y la verdad que no veo mucha diferencia de precio, claro que si vas a usar mucho lo más seguro que si merece la pena hacerlo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A qué cola te refieres Dasharinda? a la cola com?n y corriente? a la de pegar papel o es otra?
Y tu para qué usas el gesso???
:beso: :beso: :beso:
Me refiero a la cola blanca de carpintero y yo uso el gesso para hacer texturas en madera o para dar imprimaci?n a algunas cosas. Ha creo que ya te avise de que había recibido tu ultima carta de este año pero no estoy segura. De todos modos por si acaso muchas gracias por todo, espero seguir el año que viene. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 06 Nov 2007 16:04

Pues no, no sabía que la habías recibido, espero que te haya gustado, y me alegro de que haya llegado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 06 Nov 2007 16:13

amenix el blanco espa?a es Oxicloruro de Bismuto ......si por blanco espa?a no lo encuentras ahí pidelo por su nombre ya que lo de blanco espa?a es una marca comercial.

Para blanquear las juntas de los azulejos, la pasta debe estar entre la espesura del yogurt y la de la pasta dentifrica.

Lo de la lechada no es lo mismo ni de lejos. ..la lechada es lo que echan los alaba?iles en los azulejos o suelos, para tapar las juntas y no se vea en cemento con el que las pegan. y para relelnar posibles huecos que quedan.

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 06 Nov 2007 16:24

Cleer escribió:amenix el blanco espa?a es Oxicloruro de Bismuto ......si por blanco espa?a no lo encuentras ahí pidelo por su nombre ya que lo de blanco espa?a es una marca comercial.

Para blanquear las juntas de los azulejos, la pasta debe estar entre la espesura del yogurt y la de la pasta dentifrica.

Lo de la lechada no es lo mismo ni de lejos. ..la lechada es lo que echan los alaba?iles en los azulejos o suelos, para tapar las juntas y no se vea en cemento con el que las pegan. y para relelnar posibles huecos que quedan.
Gracias Cleer, a esto que le dicen lechada acá se lo conoce c**o porcelana, viene en sacos, de direntes colores y se lo mezcla con agua.
Por favor Cleer, crees que la receta del gesso sirva para darle una primera mano a las botellas, esque no tengo muy claro eso de la imprimaci?n, que paso es ese???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 06 Nov 2007 16:59

amenix supongo que si debe servir, ya que se debe agarrar bien en el cristal , la cosa de darle imprimacion o esta mezcla de la que hablamos, es para que la pintura cubra bien el crsital, ya que sino resbala la pintura y se quedaria a rallas,

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 06 Nov 2007 18:23

!gRACIAS GUAPA , SI FUNCIONA LO QUE ME VOY A AAHORRAR ! :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 06 Nov 2007 23:31

Itaca escribió:Ya te digo, es lo q siempre usa nuestra profe de manualidades (supongo pq le sale barato, claro), pero el resultado, queda perfecto... a parte, q sirve para endurecer y para q cojan más rigidez ciertas cosas (es c**o una especie de yeso, para entendernos)
:o Itaca gracias. Es una buena manera para endurecer las telas para la técnica de figuras revestidas :plas: :plas: :plas: :up: :up: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 07 Nov 2007 00:20

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Insisto, alguien lo ha probado sobre vidrio???

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder