ATENCION CHOCHONA VAAAAAAAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 07 Nov 2007 09:42

-BLANCA- escribió:
sara64 escribió:
-BLANCA- escribió:Mi niña ven con mamaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D

Aunque viendola asi solo los pinrelillos me ha recordao a la bruja mala del oeste cuando la espanzurran y solo se le ven los pies :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que imaginacion tengo, no te enfades Sarita, que sabes que te quiero y quiero a la niña :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:pelea: :pelea: :pelea: con quien se parece???
:duda: :duda: pos ala ya no va pa alicante :duda: :duda:
Que era solo al verle las patitas asi, que seguro que es preciosa, que yo la quiero :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

se sienteeeeeeeeeeeeeeee es es enterita pa miiiiiiiiii ven con tu mamíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 07 Nov 2007 09:45

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:
sara64 escribió: :pelea: :pelea: :pelea: con quien se parece???
:duda: :duda: pos ala ya no va pa alicante :duda: :duda:
Que era solo al verle las patitas asi, que seguro que es preciosa, que yo la quiero :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

se sienteeeeeeeeeeeeeeee es es enterita pa miiiiiiiiii ven con tu mamíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:
Saraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no vale hacer trampa que si te he tocao yo, es miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 07 Nov 2007 09:52

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió: Que era solo al verle las patitas asi, que seguro que es preciosa, que yo la quiero :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Saraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no vale hacer trampa que si te he tocao yo, es miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: si esta diciendo mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no oyes????? :dientes: :dientes:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 07 Nov 2007 09:55

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: si esta diciendo mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no oyes????? :dientes: :dientes:
Tu escucha y veras c**o no tiene acento andaluz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 07 Nov 2007 10:03

claro tiene acento de la isla c**o su mami yo la adopto y el acento se pega 8) 8) 8)

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 07 Nov 2007 10:04

elastigel18 escribió:claro tiene acento de la isla c**o su mami yo la adopto y el acento se pega 8) 8) 8)
Jo que tienes respuesta pa to :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 07 Nov 2007 10:10

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:claro tiene acento de la isla c**o su mami yo la adopto y el acento se pega 8) 8) 8)

esque hay que andar espavila!!!! que si no me la quitas!!!! 8) 8) 8)

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 07 Nov 2007 10:14

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:

Pos c**o sea pa mi te vas a quedar pasma. :duda: .......................c**o soy buena te nombrare su tita y te mandare una fotito de la nena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 07 Nov 2007 10:21

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió: Jo que tienes respuesta pa to :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pos c**o sea pa mi te vas a quedar pasma. :duda: .......................c**o soy buena te nombrare su tita y te mandare una fotito de la nena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero c**o va ha ser pa mi pues yo te nombro madrina 8) 8)

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 07 Nov 2007 10:24

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:
pero c**o va ha ser pa mi pues yo te nombro madrina 8) 8)
Anda que c**o no sea para ninguna de las dos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ya esta........................que nos haga una a cada una, no nos va dejar con este disgusto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder