OT- Desahogo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 08 Nov 2007 08:05

¿Que tal, c**o va la niña, que tal la noche?
Tu procura descansar
:beso:

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 08 Nov 2007 08:08

hola chapucilla. Pues esta noche parece que la ha pasado un poco mejor, y ha podido descansar algo mas.
Yo intento descansar lo mas posible, pero resulta dificil oyendola c**o se queja.
Muchas gracias por preocuparte cielo, se agradece mucho :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 08 Nov 2007 08:10

:beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 08 Nov 2007 10:46

mcfr escribió:muchas gracias de nuevo a todas por vuestros animos, no sabeis c**o pueden llegar a reconfortar.
Timta,gracias por lo de la silla del ordenador no habiamos caido en ello y es muy buena idea por que cada vez que tiene que ir al baño yo paso un miedo horroroso.
Solo espero que el hermano y ella no decidan hacer folrmula 1 por el pasillo con la silla :lol:
Cielosssssss que de verdad me anima muchisimo todo esto
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso:
Solo espero que el hermano y ella no decidan hacer folrmula 1 por el pasillo con la silla :lol:

Pues no sé :duda: :duda: :duda: puede que sí :nodigona: :nodigona: Ad?n empujaba la silla desde un extremo y Mica protestaba si no conseguía llegar al otro. Así que vuelta a empujar, con más fuerza, para conseguir la marca :lol: :lol: :lol: :lol:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 08 Nov 2007 10:50

mcfr escribió:hola chapucilla. Pues esta noche parece que la ha pasado un poco mejor, y ha podido descansar algo mas.
Yo intento descansar lo mas posible, pero resulta dificil oyendola c**o se queja.
Qué os han recomendado para los dolores??? A Mica le recomendaron paracetamol o ibuprofeno. Y es lo mismo que siguen recomendando ahora, para cuando siente molestias.

También se tomó alguna que otra infusi?n de manzanilla con tila y an?ses. Se relajaba un poquillo y estaba menos "mimosa"

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Nov 2007 11:43

Chica cuantisimo siento lo que le ha pasado a tu niña, ya te han dicho mucha paciencia y mucho cuidado, ya verás c**o todo sale bien al final, aunque llevar? su tiempo, es una lesi?n importante.
Dale muchos besitos de parte nuestra.
Y para ti mucha fuerza y animo para todos en casa!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 08 Nov 2007 11:46

tiMta escribió:
mcfr escribió:hola chapucilla. Pues esta noche parece que la ha pasado un poco mejor, y ha podido descansar algo mas.
Qué os han recomendado para los dolores??? A Mica le recomendaron paracetamol o ibuprofeno. Y es lo mismo que siguen recomendando ahora, para cuando siente molestias.

También se tomó alguna que otra infusi?n de manzanilla con tila y an?ses. Se relajaba un poquillo y estaba menos "mimosa"
Hola guapa.
Pues a Alba le han prescrito ibuprofeno y nolotil.
lo de los mimos no se yo si se la quitaria con tila, por que ahora mismo su padre no la da tiempo ha que respire, que ya esta encima de ella :lol: :lol:
Para colmo es la unica niña por parte de mi marido y la mayor y no hacen nada mas que traerla regalitos.
:beso: :beso:

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 08 Nov 2007 11:49

Cleer escribió:Chica cuantisimo siento lo que le ha pasado a tu niña, ya te han dicho mucha paciencia y mucho cuidado, ya verás c**o todo sale bien al final, aunque llevar? su tiempo, es una lesi?n importante.
Dale muchos besitos de parte nuestra.
Y para ti mucha fuerza y animo para todos en casa!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Cleer.
Ya le he dicho todo lo que la decis, para animarla, y me mira con una cara rarisima,diciendo..pero si no me conocen?? :lol: :lol:
La he dicho que si consiguo un portatil, la pondre un dia para que os de las gracias a todas y os salude. :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Nov 2007 12:15

Pues mira si, eso la distraer? un ratito, e incluso puede hacer ella algun espejito de ika, que para recoetar y pegar no hay que moverse del sitio.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Nov 2007 12:15

Oye y digo yo una cosa, ahora el curso escolar que?

Responder