Ahora ya tengo camara para sacar fotitos a mis trabajitos, en casa no tengo muchos, ya que siempre les regalo, pero uno de los portalapices se lo regal? a mi mami, así es que hoy le digo a mi hija que me lo traiga y mañana lo pongo, la verdad que quedan muy lindos y prácticos, y se pueden agregar para los ganchitos, o bandas elásticas. Ya veras c**o le vas a encontrar para cambiarle el diseño y agregarle otros usos.-BLANCA- escribió:Anda enseñanos una foto, que me pongo ahora mismo a guardar rollitosAdlyI escribió:Yo si los guardo, ya hice con ellos dos portal?picesNUT escribió:Diogenes o ese es el que recoge las cosas, no se pero la caja esta preciosa, yo guardo hasta los canutillos del papel de? baño por si acaso sirven para algo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-BLANCA- escribió:Co?e Isa que monisimos que estan y que faciles se ven de hacer, pues no se diga mas y a guardar rollos de papel del water.
Si algun dia llamo a la puerta de alguna con un atillo colgado del hombro es que me han echado de casa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado