aver chicas os kiero aclarar algo , lo qe dice piquito ,segun mire en la lista la que ha ella le toco c**o a,i , por el motivo qe sea nose por qe no esta en la lista ,yo puse una lista con las qe aun faltaban por mandarlas y por recivirlas , y en esa lista figuraba ella c**o ni mandada ni recibida , al cual se bio en su derecho de dirirjise ami , ya qe yo fui la qe lo dije y entoces me dijo sus motivos ,qe la tenia lista para mandar , pero qe solo tenia el nombre sin direcion , y yo mirando en las qe participamos mire , qe kien ella me dijo , cosa qe no boy a revelar ,no esta en la lista ,almenos en la qe estamos todas ,y eso la verdad ami tambien me uviera sentado mal , qe mi nombre resara c**o qe aun no mande ,y eso fue todo el motivo por el cual borre la lista ,asin , yo mande la mia , asin qe sintiendolo muncho una servidora se retira del juego , si por casualidad la recivo , bien benida sea , pero si no , pues no pasa nada segire siendo igualmente feliz , un beso grande ha todas ,