TARTA PARA EL CUMPLE DE MI HIJO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 18 Nov 2007 11:30

LCLAUDIA escribió::D :D :plas: :plas: :plas:
esto por tu tarta y esto
:beso: :beso: :beso:
para tu hijo
dale un besiño de mi parte vale
ya pronto te cumple :nodigona:
29 c**o el mio el tiempo :D :x pasa
muuuuuuuuuuuuuu rapido :lol: :lol:
:wink: un besiño cielo :beso:
Gracias cielo ahora mismo le doy el beso, ains que pena me da que este es el chiquitin y yo queria alargarle la ni?ez un poquito mas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LCLAUDIA-antiguo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LCLAUDIA-antiguo » 18 Nov 2007 11:34

-BLANCA- escribió:
esto por tu tarta y esto
para tu hijo
Gracias cielo ahora mismo le doy el beso, ains que pena me da que este es el chiquitin y yo queria alargarle la ni?ez un poquito mas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:o :o si hija es ley de vida y lo mas jodido es :lol: :lol: :pelea: que nosotras nos hacemos mayores y con dolores :coqueta: :lol: :lol:
pero bueno tu tienes mas yo uno solo y total cuando se van queda uno mas solo que la una :nodigona: el mio se va :nodigona: y vuelve c**o el turron pero todo el año :lol: :lol: yo soy feliz que este con migo
que se va hacer estan mejor con mami :coqueta: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 18 Nov 2007 11:37

LCLAUDIA escribió:
-BLANCA- escribió:
esto por tu tarta y esto
para tu hijo

:o :o si hija es ley de vida y lo mas jodido es :lol: :lol: :pelea: que nosotras nos hacemos mayores y con dolores :coqueta: :lol: :lol:
pero bueno tu tienes mas yo uno solo y total cuando se van queda uno mas solo que la una :nodigona: el mio se va :nodigona: y vuelve c**o el turron pero todo el año :lol: :lol: yo soy feliz que este con migo
Es que la ni?ez de este se me ha hecho cortisima, que lo adoptamos con siete años y casi no me ha dado diento a disfrutarla, eso si estos 7 años no los cambio por nada. Ains que me pongo blandita :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 18 Nov 2007 11:41

?Ayyy que chula Blanca! ufff yo no me perdía un personaje de la bola del Drag?n a Angel le encantaba, ( ahora tiene 19 a?azos ) pero recuerdo de estar en el parque y cuando llegaban las 7,30 de la tarde fuera verano o invierno nos tocaba recogida ,no se perdía un cap?tulo, asi que le he reconocido a la primera, cada vez te salen mejor.

Ah por cierto yo quiero una con George Clooney ( joer no sé si se escribir? asi, la verdad es que cuando le veo en lo que menos me fijo es en el nombre jaja), besitos.

Imagen

Imagen

?Vosotras os fijariais en el nombre ?

LCLAUDIA-antiguo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LCLAUDIA-antiguo » 18 Nov 2007 11:41

-BLANCA- escribió:
LCLAUDIA escribió:
-BLANCA- escribió: Gracias cielo ahora mismo le doy el beso, ains que pena me da que este es el chiquitin y yo queria alargarle la ni?ez un poquito mas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Es que la ni?ez de este se me ha hecho cortisima, que lo adoptamos con siete años y casi no me ha dado diento a disfrutarla, eso si estos 7 años no los cambio por nada. Ains que me pongo blandita :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
no sabia que era adoctado me encanta eso se ve que eres un cielo de persona Dios te lo tendra en cuenta eso se merece todos estos besoas para ti y tu marido :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso:
:beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 18 Nov 2007 11:42

-BLANCA- escribió:Chapucilla y Sion muchismas gracias, me alegro que os guste. Le paso vuestras felicitaciones a mi niño que ya se ha levantado

En cuanto a Lybra y TiMta, vosotras seguir seguir que algun signo seguro que se ofende :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:duda: :duda: :duda: :duda: ¿Por qué???? Si hablabamos de nosotras mismitas :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 18 Nov 2007 12:59

marfersola escribió:?Ayyy que chula Blanca! ufff yo no me perdía un personaje de la bola del Drag?n a Angel le encantaba, ( ahora tiene 19 a?azos ) pero recuerdo de estar en el parque y cuando llegaban las 7,30 de la tarde fuera verano o invierno nos tocaba recogida ,no se perdía un cap?tulo, asi que le he reconocido a la primera, cada vez te salen mejor.

Ah por cierto yo quiero una con George Clooney ( joer no sé si se escribir? asi, la verdad es que cuando le veo en lo que menos me fijo es en el nombre jaja), besitos.

Imagen

Imagen

?Vosotras os fijariais en el nombre ?
Mar que dificiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil :( , ¿No te da lo mismo Ching Chang? :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 18 Nov 2007 13:03

tiMta escribió:
-BLANCA- escribió:
tiMta escribió:Se llama Woku???? :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Es que no estoy segura y yo de Bola del Drag?n :nodigona: :nodigona:

Supongo que le habrá encantado.

???Muchas felicidades para el "Tesoro"!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Además que lo es, quien tiene un escorpio en casa, tiene un tesoro :D :D :D :D 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol:

Premio TiMta es Goku :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya lo creo que le gusto, pero despues de tardar tres horas en hacerla la miran un momentin lo justo para las fotos y se lanzan :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo tengo dos escorpios en casa, el padre y el hijo. Algunas veces dudo de si tengo tesoros o no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por felicitarlo, se lo dire en cuanto se levante :beso: :beso: :beso:

¿Cómo que dud así??? :pelea: :pelea: :pelea: Los escorpios somos tesoros en nosotros mismos :coqueta: :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol:

No veas si tuvieras a los equilibrados "Libra" :nodigona: :nodigona: :nodigona:

PASA ALGO CON LOS LIBRASÍ???? :duda: :duda:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 18 Nov 2007 13:55

elastigel18 escribió:
tiMta escribió:
-BLANCA- escribió:
Premio TiMta es Goku :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya lo creo que le gusto, pero despues de tardar tres horas en hacerla la miran un momentin lo justo para las fotos y se lanzan :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo tengo dos escorpios en casa, el padre y el hijo. Algunas veces dudo de si tengo tesoros o no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por felicitarlo, se lo dire en cuanto se levante :beso: :beso: :beso:

¿Cómo que dud así??? :pelea: :pelea: :pelea: Los escorpios somos tesoros en nosotros mismos :coqueta: :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol:

No veas si tuvieras a los equilibrados "Libra" :nodigona: :nodigona: :nodigona:

PASA ALGO CON LOS LIBRASÍ???? :duda: :duda:
Tu eres los o l así??? :duda: :duda:

Con las las..., na de na.

Los los son otro cantar 8) 8) 8)

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 18 Nov 2007 14:01

?Seguro que con las las no pasa na? :nodigona: :nodigona:

Responder