Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
tiMta - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por tiMta » 21 Nov 2007 21:27
campanilla1953 escribió:
gracias cielo , son rachas , me tirado 5 años sin un mal dolor y haora desde septiembre , es qe no paro , yo tomo neburofren 600 , y aveces nolotil , se me calma un poco pero naa , es el cambio este de temperaturas qe tenemos , esta haciendo calor aun en este tiempo y eso me factidia mas aun , los cds yo c**o los qe se me estropean , y los de los juegos de mi hijo qe algunos estan de miedo de rayados y aparte aller me trajo mi chica una bolsa entera unos 100 ,el novio esta trabajando en una tienda informatica y hay civer y los pide jajaja yo os mandaria , pero me sale mas caro el mandasr un paqete , qe el ci se comprara una caja nueva ,

Campa, que se me había escapado lo de tu jaqueca. Yo tambiénlas padezco y te dejan hecha una asco durante unos días. Pero me mandaron unas pastillas para las crisis que van muy bien. Por lo menos no vomitas, y puedes soportar la luz y el sonido. Pregunta a tu médico, son de la familia de los triptanes (creo que así se llaman) y hay distintas. Cuando comienzas a sentir los s?ntomas la tomas y el dolor puede desaparecer en dos horitas. Si no desaparece, puedes tomar otra.
El ibuprofeno y el nolotil sirven para poco en las crisis fuertes.
?Cuidate!

-
campanilla1953 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 21 Nov 2007 22:26
tiMta escribió:campanilla1953 escribió:
gracias cielo , son rachas , me tirado 5 años sin un mal dolor y haora desde septiembre , es qe no paro , yo tomo neburofren 600 , y aveces nolotil , se me calma un poco pero naa , es el cambio este de temperaturas qe tenemos , esta haciendo calor aun en este tiempo y eso me factidia mas aun , los cds yo c**o los qe se me estropean , y los de los juegos de mi hijo qe algunos estan de miedo de rayados y aparte aller me trajo mi chica una bolsa entera unos 100 ,el novio esta trabajando en una tienda informatica y hay civer y los pide jajaja yo os mandaria , pero me sale mas caro el mandasr un paqete , qe el ci se comprara una caja nueva ,

Campa, que se me había escapado lo de tu jaqueca. Yo tambiénlas padezco y te dejan hecha una asco durante unos días. Pero me mandaron unas pastillas para las crisis que van muy bien. Por lo menos no vomitas, y puedes soportar la luz y el sonido. Pregunta a tu médico, son de la familia de los triptanes (creo que así se llaman) y hay distintas. Cuando comienzas a sentir los s?ntomas la tomas y el dolor puede desaparecer en dos horitas. Si no desaparece, puedes tomar otra.
El ibuprofeno y el nolotil sirven para poco en las crisis fuertes.
?Cuidate!

gracias cielo , yo es al ,medico no boy , es una fovia qe me entra qe se me sube la precion arterial jaajaj , yo la verdad qe gracias ha dios no bomito , solo es un dolor fuerte en la cien y un pisco de luz , me molesta tengo qestar con los ojos cerrados , no todas las migra?as son iguales , poreso no soy de tomar munchos medicamentos , si puedo evitarlo , cuando me ba empesar me tomo un neurofren y a la media hora seme calma un poco , son dias , hay veces qe me tiro 10 dias asin , ya te digo qe desde hace casi 6 años a raiz de retirarseme la regla , dejo de dolerme y mira tu desde septiembre qe coji la gripe , me empeso de nuevo , tambien le echo la culpa al klima de aki qe aun hace calor algunos dias bochornoso , y eso los cuerpos lo notan ,

-
tiMta - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por tiMta » 21 Nov 2007 22:46
Bueno, si así lo resistes, no vayas al médico, pero te aseguro que no muerde
Y los nuevos medicamentos son sólo puntuales, en caso de crisis, aunque algunos neur?logos siguen mandando los tratamientos largos y dirarios que no sirven para nada.
Y, es verdad, que el calor no ayuda nada de nada.
-
campanilla1953 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 21 Nov 2007 23:06
tiMta escribió:Bueno, si así lo resistes, no vayas al médico, pero te aseguro que no muerde
Y los nuevos medicamentos son sólo puntuales, en caso de crisis, aunque algunos neur?logos siguen mandando los tratamientos largos y dirarios que no sirven para nada.
jajaja ya se qe no muerden , pero soy peor qe un niño chico ,
hay mira te qeria pedir un fabor , bueno si puedes y sin compromiso , es qe selo pedi a lluvia y ella no savia hacerlo y creo qe me dijo qe tu seguramente sabrias , y alguien mas pero ya no recuerdo , es si me podrias hacer lo de mi blog mas peqe?ito el boton ,asin podre poner algun motivo navide?o al lado , este qe tengo me lo ise maricel , y meda cosa molestarla mas , qe bastante fabor me iso , yo es qe ando torpona pa estas cosas aun

-
tiMta - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por tiMta » 21 Nov 2007 23:22
campanilla1953 escribió:tiMta escribió:Bueno, si así lo resistes, no vayas al médico, pero te aseguro que no muerde
jajaja ya se qe no muerden , pero soy peor qe un niño chico ,
hay mira te qeria pedir un fabor , bueno si puedes y sin compromiso , es qe selo pedi a lluvia y ella no savia hacerlo y creo qe me dijo qe tu seguramente sabrias , y alguien mas pero ya no recuerdo , es si me podrias hacer lo de mi blog mas peqe?ito el boton ,asin podre poner algun motivo navide?o al lado , este qe tengo me lo ise maricel , y meda cosa molestarla mas , qe bastante fabor me iso , yo es qe ando torpona pa estas cosas aun

Que más quisiera yo que ayudarte, pero no tengo ni idea

S? que hay que cambiar el tamaño en pixeles, pero nada más. He estado mirando con el paint y no lo consigo!!!!
No seráa Cleer quien te dijo Lluvia????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados