?Cual fue vuestra serie de TV favorita...?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3130
Registrado:08 Feb 2004 01:00

Mensaje por Druida » 05 Mar 2005 21:33

A mí Kunta kinte :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kleinita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:05 Feb 2004 01:00

Mensaje por kleinita » 07 Mar 2005 11:58

Marivi01, te he mandado un privado.
Saludos

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 07 Mar 2005 12:14

Hab?a una serie a principios de los 80 que se llamaba "El bravo soldado Sveick" (no sí si se escribe así), era buenísima y te re?as hasta caerte de la silla.
Siempre me han gustado las series con comienzo y final, es decir, las basadas, por ejemplo, en una novela, que sabes que terminan. Las series esas que van cambiando tanto en el tiempo que al final no tienen nada que ver con el principio, no me terminan de convencer.
Me gustaban mucho las series inglesas, recuerdo una basada en la novela de Jane Austin "Orgullo y prejuicio" que me encantó.
Me acuerdo de las que nombra Angel, pero muchas no me dejaban verlas, por el tema o la hora, por ejemplo "El fugitivo", "Historias para no dormir", "¿Es usted el asesino?" no me dejaban verlas :cry: "Rin Tin T?n" sí claro y "Viaje al fondo del mar" tb :D
Recuerdo tb que me gustaba mucho "Flecha Negra" y "Ivanhoe" ?ah que tiempos!
Cuando recuerde más os sigo diciendo.
Por cierto Angel, tu que pareces más o menos de mi quinta ¿no encuentras que "Cu?ntame" está muy mal documentada en cuanto al tema de planes educativos? Es una serie que veo muy poco, por circunstancias, pero cuando la veo, me doy cuenta de que Carlitos, que se supone nació en 1960, c**o yo, no sale de la escuela al Instituto a los 10 años c**o se hacía en la época. Pase que él sea mal estudiante y repita curso, pero ?todos los amigos tb? Los de 1960 fuimos la última generaci?n que termin? Primaria con 10 años y pasaba al Insti a hacer 1ª de bachiller, así hasta 6? y COU.
Otra inexactitud parecida: vi un diólogo en el que a Mercedes le dicen algo así c**o que las profesoras de la Secci?n Femenina, tendrén que hacer un ex?men para conseguir quedarse con la plaza en propiedad y ella pregunta que les pedirán y le dicen que lo normal que tiene todo el mundo "la EGB" ¿Pero si en la época de esas señoras no había EGB! ?Si la EGB empez? en el 71! Lo que le pedirían en tal caso, seráa el Bachiller Elemental, que era el equivalente de la época...
Enfin, que me dan rabia esas cosas, si se hace una serie histúrica, pues que se haga bien, sobre todo porque no ha pasado tanto tiempo. ¿Qué no harén entonces con series basadas en el antiguo Egipto! :lol:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3676
Registrado:27 Dic 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca (Th21 y BD)

Mensaje por pausan » 09 Mar 2005 13:35

a mi tb Candy, Candy me marco mucho, estas navidades por Reyes, mi chico me regalo la serie completa en DVD de Heidi y la abeja maya, y casi me pongo a llorar, decidimos los dos, verlas un capitulo a la semana c**o en antaño, y asi nos durara un año, c**o duraban antes las series, si es que somos de ?o?os...

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 25 Mar 2005 22:28

mis series favoritas eran Candy Candy,la familia Monster,el cuentacuentos-me encantaba esta-
Hotel,Santa Barbara jeje
Embrujada....ay la tele era mucho mejor antes verdad? :cry: :cry:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5944
Registrado:10 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por lunas » 25 Mar 2005 23:02

recuerdo hitorias para no dormir , y claro no dormias del miedo , sandokan el tigre da malasia , que mira que estaba bien el tigre :lol: :lol:

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:811
Registrado:31 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Sweetie » 26 Mar 2005 18:07

yo tambiénme acuerdo de "Historias para no dormir" :lol: :lol: :lol: era buenísima :lol: :lol: :lol: tambiénestaba "Marcus Welby, doctor en medicina" y la del "Dr. Gannon" ... qué recuerdos :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 26 Mar 2005 18:15

Mira no me acordaba yo del Dr Gannon con lo guap?simo que era, que todas queríamos estudiar medicina y el Marcus Welby, que tenía un ayudante (el que después salía en Hotel con algunos añitos más) que estba mu bien tb.
Y Sandokan, ayyyyyy c**o me gustaba verla cada sábado, aquellos ojazos que tenía el hombre, ayssss que vieja soy :lol: :lol: :lol:

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:03 Mar 2004 01:00
Contactar:

Mensaje por flequi » 26 Mar 2005 18:15

Y que me decis de autopista hacia el cielo.Eso si que era llorar!!!!
Yo era adicta (aunque las han quemado de ponerlas) el equipo A y el coche fantastico.
Hubo un verano que pusieron una seria que pocas veces mas he vuelto a ver, y me encantaba. Anna de las tejas verdes. :duda:

anajm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:846
Registrado:02 Feb 2005 01:00

Mensaje por anajm » 26 Mar 2005 18:32

Recordando ,recordando a mi me gustaba una que era El doctor en Alaska y Ya se que es muy cursi pero me encanto la casa de la pradera :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 44 invitados