COLECCIONAS ALGUNA COSA????:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Ceres me ha llamado la atenci?n tu comentario sobre que coleccionas figuras de hueso chinas, ?donde las consigues? porque no parece que sean faciles de conseguir y de precio ni idea. Yo tengo varias piezas: un par de grilleras, un perfumero (creo que se llama así), doce piezas con dibujos del camasutra (chulisimas) y una silla con incrustaciones de hueso.
Saludos.
Saludos.
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Re: COLECCIONAS ALGUNA COSA????
Hola Anad! Realmente tienes razón, con lo de encontrar figuras de hueso, me cuesta muchísimo y de hecho ahora tengo mi colección parada. Encuentro de marfilina, es una pasta tipo de plástico, pero no tiene nada que ver. No te puedo enseñar la colección porque la tengo en Tarragona, pero si te ense?o un elefante que siempre va conmigo.Anad escribió:Hola Ceres me ha llamado la atenci?n tu comentario sobre que coleccionas figuras de hueso chinas, ?donde las consigues? porque no parece que sean faciles de conseguir y de precio ni idea. Yo tengo varias piezas: un par de grilleras, un perfumero (creo que se llama así), doce piezas con dibujos del camasutra (chulisimas) y una silla con incrustaciones de hueso.
Saludos.
La foto es un poco mala, pues es del movil, ya que lo único que se es pasar imagenes a través de bluethoot

En cuanto de encontrarlas, es un poco difícil. Empec? comprando alguna en PortAventura, luego me recorro todas las tiendas de importaciones, decoración china, o de porcelanas, en fin entro en todas partes por si a caso encuentro algo. Luego cuando fui a Nueva York, me cargué de bastantes figuras En China Town y en un mercadillo que encontré en la Quinta Avenida y luego cuando algún amigo viaja a algún lugar de Oriente o a Estado Unidos les encango. En E-Bay encontré pero me salían muy caras por el tema del transporte y no eran del tamaño que yo colecciono.
Las tuyas donde las conseguiste?????? Las posturas del kamasutra yo las he visto, pero en marfil. Y en marfil c**o que no, por muchas razones, la principal por c**o consiguen el marfil, aunque en España está prhibido todavía hay joyerías que en la trastienda las venden.
Un saludo.
Ceres
-
- Repostera-pastelera/o
Re: COLECCIONAS ALGUNA COSA????
Ceres escribió:Hola a tod@s!
A parte de mi afici?n a los bonsais y a la jardiner?a en general. En mi casa somos los señores de .... la colecciones.
Nos encanta.
Yo colecciono minerales en forma de huevo, tengo muchísimos y ahora voy a por el mineral más raro, el más difícil de conseguir. Además colecciono figuritas chinas de hueso, ( de hueso que no marfil)
Mi marido colecciona miniaturas de coches de rally, y de los que no son rally, además ahora ha comenzado con camiones y coches de bomberos.
Y vosotr@s soys coleccionistas de algo?.
Os pongo una fotito de mi colección de huevos. No están todos, pues más de la mitad las tengo en mi casa de Tarragona y desde cuando hice la foto la colección ha aumentado, la foto no es muy buena porque está hecha con el movil. Un saludote.
Yo colecciono coches y Furgonetas a escala 1:43. c**o tu marido
-
- Repostera-pastelera/o
Hola Clo!
Pues mira es la misma escala que colecciona mi marido. Bueno que yo tambiénme estoy aficionando. De hecho hoy he comprado para regalarle un Fiat Stylo de Rally de Norev, la verdad que muy chulo y un Mitsubitsi que ahora no me acuerdo del modelo, y no puedo mirarlo porque está envuelto en papel de regalo, para que cuando llegue a casa darselo, bueno a lo que voy es un Mitsubitsi del Paris Dakar del 2004. Ahora voy detr?s del C2 de Rallys, lo hace Norev pero me está costando encontrarlo. Ahora que vamos de vacaciones a Madrid buscaremos por si lo encontramos.
Un saludote.
Ceres
Pues mira es la misma escala que colecciona mi marido. Bueno que yo tambiénme estoy aficionando. De hecho hoy he comprado para regalarle un Fiat Stylo de Rally de Norev, la verdad que muy chulo y un Mitsubitsi que ahora no me acuerdo del modelo, y no puedo mirarlo porque está envuelto en papel de regalo, para que cuando llegue a casa darselo, bueno a lo que voy es un Mitsubitsi del Paris Dakar del 2004. Ahora voy detr?s del C2 de Rallys, lo hace Norev pero me está costando encontrarlo. Ahora que vamos de vacaciones a Madrid buscaremos por si lo encontramos.
Un saludote.
Ceres
-
- Repostera-pastelera/o
Mira este link:Ceres escribió:Hola Clo!
Un saludote.
Ceres
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 09407&rd=1
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Gracias Clo! He mirado los links y ese justamente es el que buscamos, vimos el de Norev, pero el de las otras marcas tambiénestán muy bien.
Cuando venga mi marido se lo comentar? y que mire los links.
Nunca hemos comprado por Ebay, la verdad es que no se c**o va, hay gente que habla maravillas de Ebay. Ya te mandaré un privado y me comentas c**o funciona Ebay.
Muchas Gracias!
Cuando venga mi marido se lo comentar? y que mire los links.
Nunca hemos comprado por Ebay, la verdad es que no se c**o va, hay gente que habla maravillas de Ebay. Ya te mandaré un privado y me comentas c**o funciona Ebay.
Muchas Gracias!
-
- Repostera-pastelera/o