Voy a poner a Vicky5.
Marfersola, tú tambiénestús apuntada en el general? Ni?a, es que te apuntasa tú.

varech escribió:Me gustaría saber Quiénes nos hemos apuntado al AI general, de este foro.
Es para ir eliminando, a ver si doy con mi AI
![]()
Es que, hijas de mi alma, os cuesta mucho postear all?, que no se ve a nadie de estos lares, y animaría bastante veros escribir algo.![]()
Que yo sepa.
4vientos
Marías (ha recibido regalo de Mielita)
Venezolanita (ha recibido regalo de Nova-Futur)
Rosky
Oliter no sé si se apunté de este foro o de otros
Mielita
Mady
Vicky5
Lluna99
Lacasitadepuli
Jitraia
Extran
Celima
Bertac, que no sé de qué foro se ha apuntado
Begojjj
Nova_Futur
yo
Si hay alguna más, que lo diga.
Quitando tres o cuatro, las demás no hab?is aparecido por el post del AI.
A ver si os animóis y escrib?s algo
teviro escribió:creo que varech lo que pide es que escribais alli..pues cuando una se apunta a una cosa si se postea en el tema.pues es mas divertido...y mas en este AI al ser general..pues cada una le hace mas caso a las de su grupo...y nuestra adorada varech se siente solita.....por eso pide que sigais alli el tema para hablar entre las conocidas.
varech escribió:Bertac, pues yo entro hasta en el de los embarazos a preguntar cosas de mis niñas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi AI no sé Quién será, pero está mudita del todo la pobre.![]()
Marfersola, o sea que te añado ? Qué bien![]()
SUE, esta tarde estoy haciendo tortas y llevo ya más de treinta. Prometo fotos. Ayer hice una bizcocho de Cristina Galiano con nueces, pero ha ca?do en el desayuno. De mermelada llevo tambiénya varios tarros.![]()
![]()
Voy a repasar lo que me pusiste ayer, que ya no me acuerdo en qué post lo pusiste, porque aquí se encabeza un post y luego deriva que da gusto.
![]()
M?ra éste![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados