?Con que pelicula habeis llorado mas?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 04 Mar 2005 12:26

Buff! con muchísimas. yo es que soy llorona por naturaleza.

Pero así a bote pronto magnolias de acero (la escena de la desesperaci?n de la madre cuando vuelve de enterar a Shelby - su hija)

La fuerza del cariño.
El club de los Poetas muertos.
En el nombre del Padre.
c**o agua para chocolate cuando Nacha de muere y luego cuando Tita se suicida.

Podr?a estar todo el día porque de llorar yo soy la reina del Kleenex en el cine y en casa!! :lol: :lol:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 04 Mar 2005 14:27

opako escribió:YO CON LA QUE MAS HE LLORADO ES CON TERMINATOR.

LA TENIA EN VIDEO Y MI HERMANA ME LA TIR? A LA CARA, ME DIO EN EL OJO Y ESTUVE DOS DIAS LLORANDO
Yo si que lloro ahora, pero de risa :lol: :lol: :lol:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ?Con que pelicula habeis llorado mas?

Mensaje por nuriass » 04 Mar 2005 18:54

recuerdo que con kramer contra kramer llore mucho, ostras,me gustaría volverla a ver, hace tanto tiempo...Ghost es de las mejores, cuando viene la secuencia de la luz que el se va ya digo: ahora si que voy a llorar y ya esta, el gran llanto. un abrazo

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 04 Mar 2005 22:54

Pues yo he llorado con muchas, pero con ninguna tanto c**o con una que vi siendo adolescente con mis padres en el cine. Se llamaba CAMPEON. Era la historia de aquel boxeador que tiene un niño, que en lugar de papá siempre lo llamaba Campe?n. El niño llora en la pel?cula de una manera tan contagiosa, que te pasas la peli llorando, pero en la escena que el padre muere, creo que el cine se inund?. :(

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 04 Mar 2005 22:57

rasansan escribió:
opako escribió:YO CON LA QUE MAS HE LLORADO ES CON TERMINATOR.

LA TENIA EN VIDEO Y MI HERMANA ME LA TIR? A LA CARA, ME DIO EN EL OJO Y ESTUVE DOS DIAS LLORANDO
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: LLORAR NO, PERO REIR ME HAS HECHO UN RATO CON TU SALIDA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:
A mi tambiénme has hecho reir un rato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 04 Mar 2005 23:09

Yo recuerdo una Nochebuena, siendo yo adolescente, que me puse a ver Mujercitas, y llor? tanto que se me amarg? la cena :cry:
Soy muy llorona debo decir, lloro leyendo libros tb, no sólo con las pelis... (bueno tb lloro con las noticias y cuando me dicen algo bonito y me emocion? y cuando... osea soy llorona).
Recuerdo tb una peli en video, de dibujos animados, que regalaba la revista Ser Padres, Trapito, se llamaba, se la puse a mi hijo que tenía c**o 4 añitos y la vimos juntos y... me tuve que salir del cuarto porque lloraba tanto que me daba cosa que me viera el nene... Soy un caso sin remedio...

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 04 Mar 2005 23:16

Yo tambiénrecuerdo esta de Trapito. La regalaron cuando mi hija era peque con la revista Ser Padres y tambiénsoltú la lagrimilla. Y es que, lo confieso.... lloro hasta con los dibujos animados. Llor? en el cine hasta con Pocahontas, cuando acaba la peli y se ha de separar de Jhon Smith. :cry: :cry: :cry: :cry:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 04 Mar 2005 23:19

Heleabel escribió:Yo tambiénrecuerdo esta de Trapito. La regalaron cuando mi hija era peque con la revista Ser Padres y tambiénsoltú la lagrimilla. Y es que, lo confieso.... lloro hasta con los dibujos animados. Llor? en el cine hasta con Pocahontas, cuando acaba la peli y se ha de separar de Jhon Smith. :cry: :cry: :cry: :cry:
Menos mal, me siento mejor sabiendo que no soy la única que llora con las pelis de dibujos (no veas lo que llor? con Pocahontas y con Bambi pa que te cuento).

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 04 Mar 2005 23:34

Y creo Saskia que nos estamos olvidando de El Rey León. ?Pobrecito Simba, cuando intenta que su padre se despierte! La escena es similar a la de la muerte de la madre de Bambi. Que penita!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 04 Mar 2005 23:35

Me alegra leeros y saber que no soy tan rara :lol: yo...con el rey León llore mucho :cry:

Responder