MEJOR QUE UNA POSTAL DE NAVIDAD, PARA TODAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 14 Dic 2007 17:10

LLUVIA c**o se que tu tienes otrs gustos este te lo dejo pa ti solita
APUNTATE EL PRIMER POST Y CMBIA LA FOTILLOO
Imagen

:beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 14 Dic 2007 17:16

tiMta escribió:
Carmen38 escribió:El clooney es mucho clooney da para las dos!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Estás segura??? :duda: :duda: :duda: No s?, no s?, que nosotras, cada una, valemos por dos :duda: :duda: :duda: tu crees que habría pa 4????? :duda: :duda: :duda: :duda:
Y además mira todo lo que viene detr?s, bueno, si te dejan ver las babas que van dejando :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda:
Pues ya puede estar tomando el George COLA CAO pa desyunar, comer, cenar entre horas etrc....... La madre que os trajo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 14 Dic 2007 17:16

Gracias, guapa. El deso es mutuo

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink: :wink: :wink: :wink:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 14 Dic 2007 17:17

FELIZ NAVIDAD para tú tambien
:beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 14 Dic 2007 17:24

:lol: :lol: :lol: :lol: ?GRACIAS PRECIOSA!........... YO TAMBIEN TE DESEO QUE ESTE AÑO NUEVO OS TRAIGA A TI Y A LOS TUYOS SALUD Y FELICIDAD! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 14 Dic 2007 18:11

NUT escribió:LLUVIA c**o se que tu tienes otrs gustos este te lo dejo pa ti solita
APUNTATE EL PRIMER POST Y CMBIA LA FOTILLOO
Imagen

:beso: :beso: :beso:

:cry: :cry: :cry: HAY MI NI?AAAAAAAAAAAAAAA,AHORA SI QUE ME HAS DEJAO PAYAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry: JOER QUE MI LALITO NO TIENE DESPERDICIO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 14 Dic 2007 18:23

Te gusta Moni? me alegrooo

GRAcias a todas guapas por vuestros buenos deseos, a ver si el 2008 es mejorcillo :beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 14 Dic 2007 18:29

Igualmente, me encanta george clooney, ajajjaaj, menuda postalita, esta para comerselo, :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Dic 2007 18:34

NUT escribió:
teviro escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

!!pero nut!

que maravilla,me has dejado con la boca abierta...felices fiestas a ti tambien y todo lo mejor para el año que viene.

por cierto cuando veas a george..dile que le quiero un montonazo...!!!!QUE DETALLE!!!!!

Imagen

que chico mas adorableeee :beso: :beso: :beso:
qUE NO TE QUEPA LA MENOR DUDA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me comento que la proxima vez que te dejes fotografiar con el sueter de andar por casa, que no vuelve jamas y te reenvia al walter otra vez
:beso:

:nodigona: no me digas que vio la foto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 14 Dic 2007 18:47

Muchas gracias guapa, menuda felicitacion, Papa Noel que se jubile y que nos traiga este los regalos :lol: :lol: :lol:
Te deseo tambien una FELIZ NAVIDAD :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder