QUIERO PEDIROS UN FAVOR:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 24 Dic 2007 00:04

Lluvia, en que familia no hay motivos tristes?, realmente en todas, pero la vida no es para mirar hacia atrás sino hacia adelante.-

Poder celebrarlo con tu hijo es un motivo muy importante, asi que aprovechalo y disfrutalo, y eso no quita que se recuerde a quien no esté.-

Haz de una noche normal algo especial, por él y por tú.-

Asi que yo me tomará una copa por tú, y espero que tu te la tomes por mi.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 24 Dic 2007 00:06

ARIES62 escribió:Lluvia, en que familia no hay motivos tristes?, realmente en todas, pero la vida no es para mirar hacia atrás sino hacia adelante.-

Poder celebrarlo con tu hijo es un motivo muy importante, asi que aprovechalo y disfrutalo, y eso no quita que se recuerde a quien no esté.-

Haz de una noche normal algo especial, por él y por tú.-

Asi que yo me tomará una copa por tú, y espero que tu te la tomes por mi.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:D MUCHISIMAS GRACIAS CARI?O,NO TE PREOCUPES QUE UNA COPA ME LA TOMARE POR TODAS VOSOTRAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 24 Dic 2007 00:23

Lluvia, yo me tomará una copa por ti y otra por todo la gente del foro para que tengas todas felicidad y sobretodo que la salud nos acompa?e durante todo el año próximo.
Nosotros somos 15, a mi me parece excesivo porque me gusta la tranquilidad pero tambiéns? que mi padre es muy feliz reuniendo a sus padres, sobrinas, hijos... así que todo sea por esa felicidad :)

:beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 24 Dic 2007 00:24

monica cariño, estos son dias especialmente tristes porque todos tenemos a alguien que nos falta, el tiempo va mitigando el dolor y lo hace mas llevadero pero hay que seguir y sobre todo por los hijos, ten por seguro que a tu hijo nunca en la vida se le olvidara la nochebuena que su mami estaba tan triste, hazlo por el y acompaña a tus padres que ellos lo pasaran tambien muy mal, piensa que es un hijo el que les falta

para ti, para tu hijo y para tus padres
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Dic 2007 04:39

bueno cielo , c**o ya saves yo nada especial , mi hija mayor al final no viene , asin qe cenaremos mi manuel mis hijos carlos y robert y vanessa con el novio y yo , lo de tomar una copa por ti , ya me gustaria pero nunca suelo beber , eso si are un brindi con coca cola , cenaremos y briran los regalos cantaremos el cumple años feliz ami manuel y abriran sus regalos bueno y algo pami creo , y despues a dormir y yo entoces me sentare aki c**o todos los años a charlar con kien ese momento se encuentre , asin qe ya vez nada especial ,y si vanessa no viniera con el novio a cenar , pues cenariamos c**o una noche mas y antes a dormir ,
asin qe arriba ese animo y piensa tanto en ti c**o en adrian , ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 24 Dic 2007 09:00

Múnica, yo me voy a casa de mi madre, Katusa. Para nosotros desde hacer 5 años no es la túpica cena de NAvidad, porque nos falta quien más queríamos. Es una cena más pero en la que comemos más de la cuenta, nos damos los regalos y hacemos un poco el parip?. Eran las fiestas favoritas de mi padre y sólo por eso vamos a seguir celebr?ndolas, dejando su sitio en la mesa. Por supuesto que nada es igual pero hay dos enanos que tienen que disfrutar. No les podemos amargar algo que ellos esperan con tanta ansiedad todo el año.

Te recomiendo que por tu nene no esteis solos. Ve con tu familia. Eso no significa que vayais a celebrar nada. Sólo que os juntais para honrar a tu hermano.
Mira mis vecinos les muri? el padre un 23 de dicvimbre. EL 24 lo estébamos enterrando. PEro ellos se quedaron todos juntos a cenar. No por celebrar , sino por no estar solos en sus casas comi?ndose el tarro.

Muchos besos
:beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 24 Dic 2007 09:49

Vamos a ver, niña.... que ya te lo han dicho, pero yo lo repito. En todas las familias hay "huecos" (el mio ya ves... tan, tan grande, que no se llenar? nunca ni un poquito), pero hay que seguir adelante.

Ya ves tú las ganas de "celebraci?n"... pero nos iremos a cenar a casa de mis cuñados, cenaremos un poco más que otras noches... llegará Pap? No?l con su saco (creo que Adri?n llevar? el susto de su vida, pero nos hace ilusión) y nos volveremos para casa... me faltar? Ju?n, claro que si, me faltar? su presencia o sus llamadas (que no siempre podia venir), nos acordaremos mucho deél, pero posiblemente ni le nombremos...

No quiero ni pensar en que esta noche nos dejaran solos a los dos...pase lo que pase esta noche es para reunirse. Yo tengo a mis otros hijos al niño... se que no estoy sola porque los tengo a ellos cerca.

No dejeis a tus padres, seguro que tu niño les llevar? un poco de alegria (lo se por propia experiencia)... cuando volvamos entraré un poc a ver quien anda por aquí.

La copa.... lo siento, soy abstemia, pero me acordaré de ti. Te lo prometo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PALMIRA_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PALMIRA_ » 24 Dic 2007 09:56

Múnica, creo que ya te lo han dicho todo!! Pero es cierto, cuando hay ausencias, muchas veces ya no es que os juntúis para celebrar estas fiestas, es simplemente para no estar solos, y probablemente os vendr?a a todos bien estar juntos, a tus padres, a ti, y por supuesto a tu niño, que al fin y al cabo es un niño. ?nimo!!!

Yo tampoco bebo, pero te tendré muy presente esta noche!!!!

Un abrazo enoooooooooooooooorme!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 24 Dic 2007 10:33

:) :) :) MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS,SOIS REALMENTE INCREIBLES,QUE ESTA NOCHE SEA UNA NOCHE ESPECIAL PARA TODOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 24 Dic 2007 12:30

lluvia , yo si bebo , jajajjajaj , esta noche para animar un poquito el cotarro
c**o te han dicho algunas en todas las casas falta alguien querido, pero hay que seguir adelante por los mas pequeños
aunque en casa la mas pequeña solo tiene 7 meses y aun no se da cuenta de nada
seremos 15 a cenar y pienso en c**o se queda despues la cocina jajjajaa, y mañana mas lios
mi casa es la casa de toda la familia, vienen hoy y se iran el dia de reyes
muchos besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder