MI CENA DE NOCHEBUENA(EDITO CON MESA DE PAPA NOEL):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 25 Dic 2007 03:04

eloyna escribió::lol: :lol: :lol: ?SE OS VEIA CON CARA DE MARCHA!.......EL CRIO ESTABA SUPER ANIMADO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: SI EL POBRE SE IMAGINABA A PAPA NOEL BEBIENDO EL LICOR DE ORUJO Y SE MEAVA SOLO :lol: :lol:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 25 Dic 2007 09:24

Lluvia me alegro que cambiases de idea y disfrutases de una buena cena acompañada de ese maravilloso gal?n, mucho mejor que el Cloony, donde va a parar!!!!!

:beso: :beso: :beso:

camson
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por camson » 25 Dic 2007 09:58

MUCHOS BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 25 Dic 2007 10:40

:D MUCHAS GRACIAS CHICAS :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 25 Dic 2007 11:10

LLUVIA ME ALEGRO MUCHO DE QUE AL FINAL DECIDIERAS CELEBRAR LA NOCHE,PUES YA QUE TU MARIDO NO PUDO ESTAR ?CON QUIEN MEJOR QUE CON ESA PRECIOSIDAD DE NI?O?HICISTE MUY BIEN Y TE FELICITO POR HABERLO PODIDO HACER :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 25 Dic 2007 11:52

enhorabuena lluvia, por la cara de ese niño tan guapo , se ve que lo pasateis genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 25 Dic 2007 12:04

:o :o :o :o guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, que guapos los dosssssssssssss, feliz navidadddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: :beso:

PALMIRA_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PALMIRA_ » 25 Dic 2007 12:05

Me alegro mucho de que al final decidieras arrancar esa cara de felicidad en tu niño, que dicho sea de paso es guap?simo!!!! Pero..... pero... :o :o :o :o :o :o :o eso es cualquier cosa que tienes en el frigo???? :duda: Yo tambiénquiero un frigor?fico c**o el tuyo!!!! :lol: :lol: :lol:

Que sepas que el primer brindis de anoche fue por ti :wink: , y por el foro!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 25 Dic 2007 12:09

PALMIRA_ escribió:Me alegro mucho de que al final decidieras arrancar esa cara de felicidad en tu niño, que dicho sea de paso es guap?simo!!!! Pero..... pero... :o :o :o :o :o :o :o eso es cualquier cosa que tienes en el frigo???? :duda: Yo tambiénquiero un frigor?fico c**o el tuyo!!!! :lol: :lol: :lol:

Que sepas que el primer brindis de anoche fue por ti :wink: , y por el foro!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:D :D CARI?OOOOOOOOOOOOO,MI CASA ES UNA CASA DE MARINEROS,POR QUE NO SE ME DIO POR HACER MAS :nodigona: POR MIEDO AL EMPACHO :lol: :lol: :lol: MUCHAS GRACIAS POR EL BRINDIS,FIJATE SI ME ANIME QUE A LAS 4 DE LA MAÑANA AUN ESTABA BRINDANDO :lol: :lol: :lol: :nodigona: JOER QUE PEDAL ME COJI :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Dic 2007 12:13

Mirala ella que guapa con su niño, veo que te animaste asi me gusta, vaya cenita preparaste eh? ... da gusto ver al niño que coma de esas cosas, mi hijo ni verlas, es más no sabr?a ni por donde coger al bicho.

Feliz Navidad niña, muchos besitosssssssssssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder