COMO VA LA NOCHE BUENA???:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Dic 2007 03:49

Rustika escribió:
campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: perdonar chicas por mi ausencia tenia un compromiso jajaja pero ya estoi akiii hasta qe ustedes qerais , total mañana yasta echa la comida jajaja y qee seguimos brindandoo aver contar qe os trajoo el viejo de rojo jajajjaa

HUYYYY QUE "AUSENCIA" MAS SOSPECHOSA 8) 8) 8) 8)
PISSSSSSSSSS CAYA QE DESPUUES TOO SE SAVE JAJAJAJA :coqueta:
YASTOI LIBRE DE POLVO Y PAJA JAJAJAJA

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Dic 2007 03:50

llviadorada77 escribió:
campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: perdonar chicas por mi ausencia tenia un compromiso jajaja pero ya estoi akiii hasta qe ustedes qerais , total mañana yasta echa la comida jajaja y qee seguimos brindandoo aver contar qe os trajoo el viejo de rojo jajajjaa

:lol: :lol: :lol: :lol: AHORA SE LLAMA HACER LA COMIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: HAY QUE ME MEOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol:
JAJAJA O?IO NO DECIA YO ESO ASIN , ES QE PUEDO ESTAR AKI HASTA LA MADRUGAA QE NO TENGO QE GUISAR MAÑANA , PERO GUENOO LO OTRO TAMBIEN JAJAJAA

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 25 Dic 2007 03:51

:lol: :lol: :lol: ASI ME GUSTA EL NENE BIEN SERVIDITO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 25 Dic 2007 03:51

Rustika escribió:

:lol: :lol: YA SE :lol: :lol: LA CULPA LA TIENEN LOS LANGOSTINOS :lol:
HAS TENIDO QUE IR A QUE TU MANUEL TE QUITE LOS PICORES 8) 8) 8)

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 25 Dic 2007 03:55

Rustika escribió:
Nekbhet escribió:weeeeeeeeeeeeey acabo de terminar los canelones pa navidad !!! arf arf arf ke trabajito man dao los C....ES!!!!! :pelea: :pelea:
Pero weno, ya solo me falta hacrle la bechamel (ke la hara mi suegra, jisjis) y la sopita de galets XDD

HUYYYY QUE BUENO :) ME PUEDO APUNTAR?? :duda:
Weno, vale, pero te traes el postreeeeeeeee !!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 25 Dic 2007 03:57

Nekbhet escribió:
Rustika escribió:
Nekbhet escribió:weeeeeeeeeeeeey acabo de terminar los canelones pa navidad !!! arf arf arf ke trabajito man dao los C....ES!!!!! :pelea: :pelea:
Pero weno, ya solo me falta hacrle la bechamel (ke la hara mi suegra, jisjis) y la sopita de galets XDD

HUYYYY QUE BUENO :) ME PUEDO APUNTAR?? :duda:
Weno, vale, pero te traes el postreeeeeeeee !!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NO ME LO DIGAS DOS VECES :nodigona: QUE VOYYYYY :nodigona:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Dic 2007 04:17

Rustika escribió:
Rustika escribió:

:lol: :lol: YA SE :lol: :lol: LA CULPA LA TIENEN LOS LANGOSTINOS :lol:
HAS TENIDO QUE IR A QUE TU MANUEL TE QUITE LOS PICORES 8) 8) 8)
JAJAJAJJA QE MALA PENSAS SOIS , SI LOS PICORES MIOS YA ES LA EDAD JAJAJA SOY ALERJICA AL MARISCO , JAJJAJA PERO AUN ASIN LO c**o , ASIN MESTE RASCANDO 3 DIAS JAJAJAJ

c**o ESA VIEJA QE BA A CONFESARSE Y LEDICE , MIRE PADRE CURA QE YO ES QE TENGO UNOS PICORES POR TOO EL CUERPO QE NO ME PUEDO AGUANTAR ,
EL CURA TO MOSQEAO LE DICE . AVER HIJA MIA QE EDAD TIENESS , Y LE DICE . YO 70 AÑOS Y LEDICE EL CURA . HIJA MIA ESO ES ZARNAAA SEGURO JAJAJAJAJA

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 25 Dic 2007 10:41

:o QUE DESGRACIAO EL CURAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol:

Responder