(OT) MI PRIMER ROSCON DE REYES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Ene 2008 22:23

niña..que en la panificadora se amasa que es un gustazo..metes todo menos la masa madre y cuando pita se la echas...cuando termina el programa de amasado la sacas la amasas un poco le das forma lo dejas levar,lo pintas con el huevo lo adornas y para el hornooo.

?que la naranja confitada amarga???? yo creo que no..a ver si al echar la ralladura de la naranja y el limon rallaste tambien lo blanco..que eso si que amarga.

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 06 Ene 2008 02:47

:duda: YA NI SE LO QUE HICE, LO QUE PASA ES QUE ME ACOSTUMBRE A LAS ROSCAS DE LA TAFONA DE NOYA Y AHORA NO ME GUSTA NINGUNA OTRA :nodigona: PERO ES QUE ESTOS SE LO COMEN TO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YA VEREIS EL PROXIMO,ADEMAS LO HARE DONDE MI MADRE QUE TIENEN UN HORNO DE PIEDRA :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Ene 2008 12:30

tu me quieres volver loca con tus cambios de avatar????por cierto..ese no te pega nada de nada..llvia..es una chica muuuy sexy y con un cuerpazo explosivo..no una cabezona con labios siliconados...Lo de cabezona lo digo porque esas muñecas lo son..o sea que tienen la cabeza grande..tu no la tienes grande(la cabeza) pero a cabezona pocos te ganan :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Ene 2008 13:11

te qedo divino , el color es por los huevos ami tambien me salen asin , aller tarde ise uno antes de irme aver los reyes y namas salir del horno se liaron con el , qeria averlo rellenado y meterle las sorpresas , son unas fieras , lo del amargor puede ser por qe le pondrias algo de lo blanco de la piel de la naranja eso amarga ,si solo te amarga el trocito donde esta la naranja , puedes kitarlo , pero si lo qe te amarga es todo , entoces es eso qe al rallar la naranja o el limon cojieras parte de lo blanco , solucion ya ni idea anoser qe lo mojes en chocolate para comer,
los mios no llevan agua de azhar ,de todas formas te qedo estupendo ,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 06 Ene 2008 13:38

teviro escribió:tu me quieres volver loca con tus cambios de avatar????por cierto..ese no te pega nada de nada..llvia..es una chica muuuy sexy y con un cuerpazo explosivo..no una cabezona con labios siliconados...Lo de cabezona lo digo porque esas muñecas lo son..o sea que tienen la cabeza grande..tu no la tienes grande(la cabeza) pero a cabezona pocos te ganan :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

:lol: :lol: ESTE AVATAR ES MOMENTANEO Y LA FIRMA TAMBIEN,ESTOY PREPARANDO OTROS...Y....SI,A CABEZONA NO ME GANA NADIE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marybdn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marybdn » 06 Ene 2008 17:14

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
yo lo intente ayer pero no subio la masa y quedo duro cual piedra :lol: :lol: :lol:
enfin la semana que viene lo probare otra vez a ver que tal
el tuyo quedo divino :plas: :plas:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 06 Ene 2008 17:43

:lol: :lol: AHORA ESTOY HACIENDO EL PASTEL DEL MICRO ESTA DE MUERTE :dientes: :dientes: :dientes:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Ene 2008 20:34

llviadorada77 escribió:
teviro escribió:tu me quieres volver loca con tus cambios de avatar????por cierto..ese no te pega nada de nada..llvia..es una chica muuuy sexy y con un cuerpazo explosivo..no una cabezona con labios siliconados...Lo de cabezona lo digo porque esas muñecas lo son..o sea que tienen la cabeza grande..tu no la tienes grande(la cabeza) pero a cabezona pocos te ganan :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

:lol: :lol: ESTE AVATAR ES MOMENTANEO Y LA FIRMA TAMBIEN,ESTOY PREPARANDO OTROS...Y....SI,A CABEZONA NO ME GANA NADIE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno....hija mari es que no me pareces tu...menos mal que miro el nombre :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 06 Ene 2008 21:32

teviro escribió:
llviadorada77 escribió:

bueno....hija mari es que no me pareces tu...menos mal que miro el nombre :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder