ESPERA QUE LO MIRE QUE YO NO ME ACUERDOroski escribió:yo quiero registrarme pero no se donde un bico![]()
![]()
QUIERO PEDIROS UN FAVOR MUY GRANDE:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
Re: QUIERO PEDIROS UN FAVOR MUY GRANDE - Foro
lolitoba escribió:ESPERA QUE LO MIRE QUE YO NO ME ACUERDOroski escribió:yo quiero registrarme pero no se donde un bico![]()
![]()
LOLI,TENGO A ROSKI AL TELEFONO Y NO HAY MANERA DE REGISTRARLA

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
hola yo me registrado esta mañana y esta el enlace en la primera pajina y solo e seguido los pasos al principio no me dejaba por que ponia las letras en el recuadro en minuscula las puse en mayuscula y me dejo haber si esto os ayuda besoslolitoba escribió:A VER SI CLEER NOS HECHA UNA MANO YO NO ME ACUERDO c**o LO ICE HACE YA TANTO TIEMPO ESPERAR A CLEERR O A QUE YO ME ENTERE POR FAVOR

-
- Jefa de cocina
MIRA NO VEO EL ENLACE EN NINGUNSITIOevacrisa escribió:hola yo me registrado esta mañana y esta el enlace en la primera pajina y solo e seguido los pasos al principio no me dejaba por que ponia las letras en el recuadro en minuscula las puse en mayuscula y me dejo haber si esto os ayuda besoslolitoba escribió:A VER SI CLEER NOS HECHA UNA MANO YO NO ME ACUERDO c**o LO ICE HACE YA TANTO TIEMPO ESPERAR A CLEERR O A QUE YO ME ENTERE POR FAVOR![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: