....al fin, mi primera botella......:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 11 Ene 2008 15:13

jopala escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

J?, la botella te ha quedado genial.... y las agendas mon?simas. Felicidades por el trabajo, a tu madre le habrá encantado seguro. :up: :up: :up:

Ah!!! Y olvida ya el tema del paquete del AI. No le des más vueltas, porque no creo que ninguna pusiese en duda tus palabras, lo que pasa es que en navidad correos va peor, y c**o se hacen tantos env?os, es normal que alguno quedase extraviado, que no NO ENVIADO. :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias amiga por tus palabras, felizmente llegó a su destino. Esque toma en cuenta lo lejos que estoy, que no sabía qué hacer para solucionarlo pronto.
Un beso.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fali40
Pinche de cocina
Pinche de cocina

duda botellas

Mensaje por fali40 » 11 Ene 2008 15:32

estas todo precioso. Tengo una duda en las botellas, le has puesto la imprimacion al cristal o le has dado el color directo. Dime si le pones imprimacion que tipo le pones . Gracias wapa

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 11 Ene 2008 17:42

pues para ser la primera re a quedado muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

botella

Mensaje por nannyka » 11 Ene 2008 17:55

La botella te quedé estupenda y las agendas muy juveniles y poco vistas :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Copio la botella

serezade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por serezade » 11 Ene 2008 21:10

Pues para ser la primera botella te ha quedado divina!!! y la agenda preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder