beleness escribió:lluvia muy bonita tu bandeja...me parece interesante lo de los mixflakes, y mas si c**o tu dices son las cascaras de los huevos pintadas... k curioso!!! podrias decir c**o lo utiliz así???¿c**o si seria una pintura normal?.. si no es mucho pedir...dinos los pasos que has dado para hacer esa bandeja con mixflakes...gracias!!!!!!!!!![]()
![]()
DUDA URGENTE Y BANDEJA MIXHUEVOS:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
Rustika escribió:llviadorada77 escribió:Rustika escribió:le quitas la telilla blanca de dentro![]()
SI LA TELILLA SE LE QUITA,PERO SI NO TE SALE TODA,DESPUES DE DESMENUZARLO TE SALE BIEN![]()
gracias por tus explicacionesy por tu paciencia
![]()
![]()
![]()
![]()
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
mari_soler
- Ayudanta/e de cocina

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
beleness
- Cafetera/o

lluvia... entiendo que los mixhuevos... tienen que quedar sueltos, no?? cuando me dices que los espolvoree,y c**o haces para que al mezclarlos con la purpurina no se te queden pegados??? o es que la purpurina tambien va en polvitos????
perdona que te pregunte tanto... pero me gusta c**o te ha quedado y me gustaria aprender...gracias otra vez!!!!!!!

perdona que te pregunte tanto... pero me gusta c**o te ha quedado y me gustaria aprender...gracias otra vez!!!!!!!
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Contactar:
beleness escribió:lluvia... entiendo que los mixhuevos... tienen que quedar sueltos, no?? cuando me dices que los espolvoree,y c**o haces para que al mezclarlos con la purpurina no se te queden pegados??? o es que la purpurina tambien va en polvitos????
perdona que te pregunte tanto... pero me gusta c**o te ha quedado y me gustaria aprender...gracias otra vez!!!!!!!![]()
![]()
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
una pregunta es qe creo qe me he perdido , los huevos los pintas antes de cascarlos o despues de averlos cascao pa las tortillas , es qe me parecio leerte qe pintastes los huevos y despues una vez secos lo usastes pa tortilla , hay dios es qe no mentero de na , por qe ami entender eso es tocico ya qe la cascara asorve los olores ,
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Contactar:
campanilla1953 escribió:![]()
![]()
qe chula te qedo la bandeja con tus wuevos jajaja , preciosa , y esas flores me las conosco , son las qe te mande , qedan chulas , ati te pasa c**o ami qe compramos cosas qe ni savemos pa qe sirven y despues el partidaso qe le sacamos jajajajaj
una pregunta es qe creo qe me he perdido , los huevos los pintas antes de cascarlos o despues de averlos cascao pa las tortillas , es qe me parecio leerte qe pintastes los huevos y despues una vez secos lo usastes pa tortilla , hay dios es qe no mentero de na , por qe ami entender eso es tocico ya qe la cascara asorve los olores ,![]()
![]()