DUDA URGENTE Y BANDEJA MIXHUEVOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 17 Ene 2008 22:26

beleness escribió:lluvia muy bonita tu bandeja...me parece interesante lo de los mixflakes, y mas si c**o tu dices son las cascaras de los huevos pintadas... k curioso!!! podrias decir c**o lo utiliz así???¿c**o si seria una pintura normal?.. si no es mucho pedir...dinos los pasos que has dado para hacer esa bandeja con mixflakes...gracias!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

:D MIRA PRIMERO SE PEGA LA SERVILLETA,DE QUE ESTE BIEN SECA,LE DOY UNA CAPA DE PINTURA BLANCA O c**o EN ESTE CASO MARFIL,PERO SOLO EN LA SERVILLETA,PARA QUE LA PROTEJA Y SE VEA MAS,UNA VEZ SECA LA PINTURA,POR DONDE NO HAY NINGUN DIBUJO LE DOY EL PEGAMENTO DE LAS SERVIS,DESPUES ESPOLVOREAS LOS MIXFLAKES POR TODO Y APRIETAS UN POCO CON LAS MANOS PARA QUE SE PEGUEN MEJOR Y LOS DEJAS ASI,c**o POR DEBAJO PONDRAS PERIODICO O ALGO ASI UNA VEZ QUE SE SECA SACAS LOS QUE NO SE PEGARON Y LOS GUARDAS OTRA VEZ POR QUE TE SERVIRAN PARA LA PROXIMA,PASAS LA MANO POR LA BANDEJA PARA SACAR BIEN LOS RESTOS Y DESPUES TANTO LE PUEDES DAR UNA MANO DE LA PINTURA QUE QUIERAS QUE SE VEA POR LOS HUEQUECITOS c**o LA PUEDES DEJAR ASI,ESO YA ES A TU GUSTO,DESPUES LE DAS EL BARNIZ PARA PROTEJER Y LISTO,A VER SI ME EXPLIQUE BIEN,PERO SI TIENES ALGUNA DUDA ME LO DICES :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 17 Ene 2008 22:27

pos yo me peprdi c**o es esto de los santos huevos (y no piensen mal que me las conozco)

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 17 Ene 2008 22:28

Rustika escribió:
llviadorada77 escribió:
Rustika escribió:le quitas la telilla blanca de dentro :duda: :duda:

SI LA TELILLA SE LE QUITA,PERO SI NO TE SALE TODA,DESPUES DE DESMENUZARLO TE SALE BIEN :beso: :beso:

gracias por tus explicaciones :) y por tu paciencia :wink: :wink: :wink: :beso: :beso:

:lol: :lol: PACIENCIA DICE,SI EL DIA QUE ME BAUTIZARON EL SANTO JOB NO ESTABA EN MISA,HABIA SALIDO A TOMARSE EL BERMOUT AL BAR DE ENFRENTE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: ESO DICEMI PADRINO Y EL SE ACUERDA MEJOR QUE YO :lol: :lol: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 17 Ene 2008 22:29

Motz escribió:pos yo me peprdi c**o es esto de los santos huevos (y no piensen mal que me las conozco)

:lol: :lol: :lol: :lol: PUES UNOS MENSAJES MAS ATRAS TIENES LA EXPLICACION :beso: :beso: :beso:

mari_soler
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mari_soler » 17 Ene 2008 22:34

te ha quedado preciosa pero el nombre :o :o MIXHUEVOS :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 17 Ene 2008 22:35

mari_soler escribió:te ha quedado preciosa pero el nombre :o :o MIXHUEVOS :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: ES QUE SI DIGO MIXFLAKES LE HAGO PUBLICIDAD AL FABRICANTE Y ASI PATENTO MI NUEVA MARCA :lol: :lol:

beleness
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beleness » 17 Ene 2008 22:54

lluvia... entiendo que los mixhuevos... tienen que quedar sueltos, no?? cuando me dices que los espolvoree,y c**o haces para que al mezclarlos con la purpurina no se te queden pegados??? o es que la purpurina tambien va en polvitos????
perdona que te pregunte tanto... pero me gusta c**o te ha quedado y me gustaria aprender...gracias otra vez!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 17 Ene 2008 22:57

beleness escribió:lluvia... entiendo que los mixhuevos... tienen que quedar sueltos, no?? cuando me dices que los espolvoree,y c**o haces para que al mezclarlos con la purpurina no se te queden pegados??? o es que la purpurina tambien va en polvitos????
perdona que te pregunte tanto... pero me gusta c**o te ha quedado y me gustaria aprender...gracias otra vez!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

:D SI CARI?O,LAS CASCARAS LAS TIENES QUE MOLER MUCHO Y LA PURPURINA ES LA QUE VENDEN EN TUBITOS,LA DE SIEMPRE,ENTONCES QUEDA c**o SI FUESEN ESCAMITAS,IMAGINATE QUE ES PAN RAYADO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Ene 2008 23:00

:plas: :plas: :plas: qe chula te qedo la bandeja con tus wuevos jajaja , preciosa , y esas flores me las conosco , son las qe te mande , qedan chulas , ati te pasa c**o ami qe compramos cosas qe ni savemos pa qe sirven y despues el partidaso qe le sacamos jajajajaj
una pregunta es qe creo qe me he perdido , los huevos los pintas antes de cascarlos o despues de averlos cascao pa las tortillas , es qe me parecio leerte qe pintastes los huevos y despues una vez secos lo usastes pa tortilla , hay dios es qe no mentero de na , por qe ami entender eso es tocico ya qe la cascara asorve los olores , :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 17 Ene 2008 23:02

campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: qe chula te qedo la bandeja con tus wuevos jajaja , preciosa , y esas flores me las conosco , son las qe te mande , qedan chulas , ati te pasa c**o ami qe compramos cosas qe ni savemos pa qe sirven y despues el partidaso qe le sacamos jajajajaj
una pregunta es qe creo qe me he perdido , los huevos los pintas antes de cascarlos o despues de averlos cascao pa las tortillas , es qe me parecio leerte qe pintastes los huevos y despues una vez secos lo usastes pa tortilla , hay dios es qe no mentero de na , por qe ami entender eso es tocico ya qe la cascara asorve los olores , :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: LOS PINTO ANTES DE USARLOS Y NO TE PREOCUPES QUE NO ES TOXICO YA QUE NO CONTIENE DISOLVENTES NI NADA POR EL ESTILO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder