Libro Apasionante:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
liu_lim
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:23 May 2004 01:00

Mensaje por liu_lim » 01 Abr 2005 17:46

María, por la pista que has dado, creo que sabes de quien se trata igual que yo... :lol: :lol: :lol: Pero yo sí que no lo voy a decir, porque lo tengo en el cap?tulo de innombrables. :dientes:

Ceres, no te agobies y conf?rmate con leer el libro, que tiene una pinta estupenda. :wink:

Covita... ?Eres c**o un libro abierto! :lol: :lol: :lol: (aunque, he de decir que no tengo la certeza absoluta... solo un 98%) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Vigo
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 01 Abr 2005 17:54

Liu no, no lo se, en serio... la portada la encontré, pero no se quien será el tio forero del escritor, deduzco que alguien de la zona de Castellon o Valencia......... pero en serio que no lo se............. :(

Será Frodo? o JR? o ....... Chicago de donde era? no lo se, cachis que rabias!!! Covaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 01 Abr 2005 18:05

Mi prima tirando la piedra y escondiendo el brazo :o si no pensabas decir nada, no digas na le?e! :lol: :lol: :lol:

Pero pienso lo que liu_lim y es innombrarle pues .......

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 01 Abr 2005 18:07

xxMariaxx escribió:Liu no, no lo se, en serio... la portada la encontré, pero no se quien será el tio forero del escritor, deduzco que alguien de la zona de Castellon o Valencia......... pero en serio que no lo se............. :(

Será Frodo? o JR? o ....... Chicago de donde era? no lo se, cachis que rabias!!! Covaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Hoy no estas iluminada Maria :beso:

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Vigo
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 01 Abr 2005 18:12

Meri escribió:Hoy no estas iluminada Maria :beso:
Joer Meri eso es una pista o El Codigo da Vinci hizo estragos en mi neurona??????? :o :beso: :beso: :beso:

P.D.: Tu prima está siendo muy muy muy mala :pelea: :coqueta: :D :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5944
Registrado:10 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por lunas » 01 Abr 2005 18:24

yo lo leere , porque tiene buena pinta :D :D :D , pero anda que no tenemos intriga en este foro :nodigona: :nodigona: :nodigona:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2134
Registrado:26 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 01 Abr 2005 18:41

yo ya he leido el primer capitulo, y c**o dice cova la persona que nos lo ha recomendado es culta y muy maja y creo que en este foro somos muchos los que le hechamos de menos (le va la lectura y se nota) y tambien se que de vez en cuando nos lee, y yo le he dicho muchas veces que participe el chat (pero ahora esta un poco pocho, cuando se recupere estoy seguro que lo hara)
:D :D :D

¿verdad cova?

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Vigo
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 01 Abr 2005 18:47

CARMENVILA escribió:yo ya he leido el primer capitulo, y c**o dice cova la persona que nos lo ha recomendado es culta y muy maja y creo que en este foro somos muchos los que le hechamos de menos (le va la lectura y se nota) y tambien se que de vez en cuando nos lee, y yo le he dicho muchas veces que participe el chat (pero ahora esta un poco pocho, cuando se recupere estoy seguro que lo hara)
:D :D :D

¿verdad cova?

:pelea: oro parece :pelea: platano será :pelea:

A ver si así cuela......Me confirmas que al susodicho le gusta cuajar la tortilla en el horno :duda: :dientes: ?

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3480
Registrado:11 Dic 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por family_3355 » 01 Abr 2005 18:55

Comoju, cuanto tiempo hace que no participa activamente en el foro, el tio del autor...., por cierto...., yo soy una de las que van a salir corriendo a la libreria a comprarmelo :wink: :wink:

Espero que nos desveleis el nombre, pero tb decirle que tiene un sobrino
que parece ser un gran escritor...cuando lea el libro lo comfirmare

ENHORABUENA AL SOBRINO Y AL TIO :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Abr 2005 22:11

xxMariaxx escribió:Cova tengo que resurgir yo de entre las tinieblas para que nos desveles esta intriga por favorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

Besos!!!!! :beso: :wink: :dientes:
Pues si es gracias a esto, ME ALEGRO DE VERTE POR AQUI UN MONTONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados