os apetece algo para comer:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 05 Feb 2008 00:52

maasmechelen escribió: rosky, ya le haces sombra a carlos argui?ano. el paso a paso de la elaboración esta muy bien :lol: :lol: vaya baquetazo, yo quiero que me adoptes, si en tu casa se come asi de bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS POR TUS PALABRAS MAASMECHELEN :lol: :lol: :lol: :lol: PERO NO LLEGARE NUNCA A ESE NIVEL :lol: :lol: :lol: :lol: CUANDO QUIERAS PASATE POR AQUI UN BICO :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 05 Feb 2008 00:56

teviro escribió:juer que bueno estaba todo.. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mira que he probado empanadas..pero la de maiz o millo ,no he tenido el gusto....una que me falta...esta vez no me das envidia ..pues ayer de primero tenia filloas,de segundo lacon..pero asado...y de postre orejas.. :lol: :lol: :lol: :lol: la mias salen verdes..que c**o no tenia anis,le ech? SAMBUCA verde,que es un anis de sudafrica...pero salieron benas buenas :lol: :lol: :lol: :lol:
GRACIAS TERE SI QUE ESTABA BUENAS PERO ME GUSTARIA VER LAS OREJAS VERDES Y PROBARLAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SI QUE TUVISTE UN BUEN MENU :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: EN LO DE LA EMPANADA DE MILLO ES TIPICA DE AQUI Y NORMALMENTE DE BERBERECHOS BACALAO BERBERECHOS SOLOS ZAMBURI?AS SOLAS O ACOMPA?ADAS DE BACALAO Y DE XOUBI?AS CUANDO LA PRUEBES TE SABRA A GLORIA UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 05 Feb 2008 00:58

trast escribió:no voy a entrar mas a este post, no voy a entrar mas a este post,no voy a entrar mas a este post,no voy a entrar mas a este post,no voy a entrar mas a este post............................. :rezar: :rezar:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :rico:
Por cierto que se me olvido antes, que sois todos guapisimos desde el mas pequeño hasta la abuela, que la felicites por su buen humor :beso:
TRAST POR QUE NO QUIERES ENTRAR ????????????SI AUNQUE VEAS MUCHA COMIDA NO NOS COMEMOS A NADIE :lol: :lol: :lol: :lol: AUN
GRACIAS POR TUS PALABRAS PARA MI MADRE UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 05 Feb 2008 01:00

mamaviza escribió:Queeee rico todoooooo , menuda mesa que teniais y estabais c**o dice Serrat,...cada loco con su tema.... :lol: :lol: :lol: :lol: La abuela, que linda :) :) y tu nieto, tus hijas, yernos, tu, todos guapisimos :) :)
Felicidades por tu familia :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS MAMAVIZA ES QUE SOMOS MUCHOS Y CADA UNO ESTA c**o DICE SERRAT :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 05 Feb 2008 01:01

rosyy escribió: :o :o :o BUEN MENU MONTASTES :plas: :plas: :plas:
VERDAD QUE SI :lol: :lol: :lol: :lol: GRACIAS ROSYY UN BICO :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 05 Feb 2008 01:02

llviadorada77 escribió:
roski escribió:
llviadorada77 escribió::o PERO BUENOOOOOOOOOOOOOO,LO DEL LACON ES PERFECTO PERO LA EMPANADA MILLA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
PERO POR QUE LLORAS CUANDO QUIERAS EMPANADA DE MILLO LA PIDES Y YA ESTA UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: MUCHAS GRACIAS :beso: :beso: :beso:
NO HAY DE QUE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder