muchas gracias ya lo evisto que viene en el esquema , ya lo tengo me lo an regalado una forera que se llama grebeci77es un amorrosyy escribió:LOLITOBA LAS LETRAS VENIAN EN EL MISMO GRAFICO PONIA ROSE Y DABA LA CASUALIDAD DE QUE YO ME LLAMO ROSA SOLO VENIAN ESAS CUATRO, PERO PUEDES COGER CUALQUIER ABECEDARIO PARA HACER LAS LETRAS PARA FIRMARlolitoba escribió:a mira una cosita las letras que usas para la firma tampoco las tienes?? es que nunca firmo mis cuadros por no tener letras asi de bonitas vamos que se me a antojado todo lo tuyo eso te pasa por artista
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PUNTO DE CRUZ:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: Ni?a inglesa
gracias preciosa mira te mande en un privado que no coinciden los dos ultimos esquemas se lo puedes preguntar a quien te los a mandado?? por fa es que me quiero poner a hacerla yagrebeci77 escribió:LA ENCONTR? !
Y te la he subido a Megaupload para quien la quiera. No se si se podrá poner el enlace, por si las moscas, si alguien la quiere que me la pida y se lo hago llegar.
Besitos guapas
y muchas gracias por las molestias

-
- Subjefa/e de cocina
LOLITOBA NO SABES CUANTO ME ALEGRO DE QUE YA LA TENGAS, ME DABA MUCHA RABIA NO PODER MANDARTE EL GRAFICOlolitoba escribió:muchas gracias ya lo evisto que viene en el esquema , ya lo tengo me lo an regalado una forera que se llama grebeci77es un amorrosyy escribió:LOLITOBA LAS LETRAS VENIAN EN EL MISMO GRAFICO PONIA ROSE Y DABA LA CASUALIDAD DE QUE YO ME LLAMO ROSA SOLO VENIAN ESAS CUATRO, PERO PUEDES COGER CUALQUIER ABECEDARIO PARA HACER LAS LETRAS PARA FIRMARlolitoba escribió:a mira una cosita las letras que usas para la firma tampoco las tienes?? es que nunca firmo mis cuadros por no tener letras asi de bonitas vamos que se me a antojado todo lo tuyo eso te pasa por artista
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
si a sido gracias arosyy escribió:LOLITOBA NO SABES CUANTO ME ALEGRO DE QUE YA LA TENGAS, ME DABA MUCHA RABIA NO PODER MANDARTE EL GRAFICOlolitoba escribió:muchas gracias ya lo evisto que viene en el esquema , ya lo tengo me lo an regalado una forera que se llama grebeci77es un amorrosyy escribió:LOLITOBA LAS LETRAS VENIAN EN EL MISMO GRAFICO PONIA ROSE Y DABA LA CASUALIDAD DE QUE YO ME LLAMO ROSA SOLO VENIAN ESAS CUATRO, PERO PUEDES COGER CUALQUIER ABECEDARIO PARA HACER LAS LETRAS PARA FIRMAR![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
grebeci77
que se esta molestando la pobre un monton gracias grebeci77

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
ESO ESO CUANDO LO HAGAS NOS LO ENSE?Alolitoba escribió:celima muchas gracias me has puesto colora,jjeejjejjejejejej en cuanto lo tenga hecho os lo ense?oCelima escribió:BUENO,BUENO ?YA ESTA EN MANOS DE LOLITOBA?PUES VEREIS QUE PRONTO NOS LO ENSE?A HECHO,PORQUE TIENE UNAS MANOS QUE NI OS CUENTO,LAS MARAVILLAS QUE HACE DE PUNTO DE CRUZ![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
claro que si es preciosa me encantarosyy escribió:ESO ESO CUANDO LO HAGAS NOS LO ENSE?Alolitoba escribió:celima muchas gracias me has puesto colora,jjeejjejjejejejej en cuanto lo tenga hecho os lo ense?oCelima escribió:BUENO,BUENO ?YA ESTA EN MANOS DE LOLITOBA?PUES VEREIS QUE PRONTO NOS LO ENSE?A HECHO,PORQUE TIENE UNAS MANOS QUE NI OS CUENTO,LAS MARAVILLAS QUE HACE DE PUNTO DE CRUZ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina