mirar lo que he comprado en los chinos y lampara de pokemon:
-
- Jefa de cocina
D?nde está ese sitio exactamente? es este?
http://maps.google.es/maps?ie=UTF-8&oe= ... d&z=14&t=m
http://maps.google.es/maps?ie=UTF-8&oe= ... d&z=14&t=m
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Novata/o
luda el c**o calleja es un poligono industrial que hay segun vas desde fuenlabrada a pinto el centro comercial asia esta al final casi al llegar a una rotonda en la misma carretera se ve muy bien segun entras al centro ese a la derecha la segunda o tercera tienda c**o dijo ana esa es y di que es al mayor no te piden ningun papel y sale mas barato si me lo hubieses diccho podia haberte comprado lo que quisieses y mandartelo no se cuando volvere a ir yo he flipado con aquella zona c**o esta de tiendas de chinos
-
- Cocinera/o
- Contactar:
r
cuando querais hacemos una quedada alli hay de todo desde muebles, ropa , collares tambien hay chinos que te ofrecen reformas de la casa muy baratas y en poco tiempo bueno eso parece una ciudad peo en la malloria te venden diciendo que tienes tienda
-
- Repostera-pastelera/o
Ale, con la boca abierta me dejais. Qué guay.
Aquíi son tiendas normales nada de pol?gonos llenos de esas cosas y cuando he ido a Rivas pues he visto tiendas más grandes pero tiendas al fin al cabo, nada de poder venderte a precio más barato si uno mismo tiene tienda.
c**o hagais una quedada para ir para allí a mí me vais a poner los dientes asquerosamente largos y me voy a morir de envidia.
Aquíi son tiendas normales nada de pol?gonos llenos de esas cosas y cuando he ido a Rivas pues he visto tiendas más grandes pero tiendas al fin al cabo, nada de poder venderte a precio más barato si uno mismo tiene tienda.
c**o hagais una quedada para ir para allí a mí me vais a poner los dientes asquerosamente largos y me voy a morir de envidia.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: r
¿Y yoooooooooo! Con mi alma gemela, pero estoy mu lejosLUDA escribió:Yo tambiénquiero irana2008 escribió:estan en fuenlabrada en el poligono c**o calleja por la carretera A 42 hay una ciudad venden a tiendas y a particulares yo siempre digo que es tienda para que sea mas barato y no me piden nada en un edifio rojo que se llama centro co mercial Asia hay hay muchos locales pues segun entras a mano derecha el 3 o cuarto local de todas las formas alli haytiendas de chinos a millares y mas y mas y mas asi que no te aburriras si quieres un dia quedamos

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Hola Ana lo primero felicitarte por la l?mpara que as echo a tu nieto te ha quedado preciosa,
y tambiénte quería decir que este fin de semana he estado en el comercial Asia, que por cierto tiene un montón de entradas,
pero da igual porque he pasado a todas las tiendas pero en ninguna he visto cajas de madera que disgusto,
no sé si me he equivocado o que, si me puedes concretar un poquito mas yo te lo agradecería porque estoy muy interesada ya que me gasto un pastún en cajas y las tullas me parecieron un chollo, muchas gracias y muchos

-
- Novata/o
Re: r
si dices que tienes tienda te piden los papeles o solo con decirlo vale? es que quiero comprarle ropa a mi peque y si me puede salir todavia mas barata....... muchas graciasana2008 escribió:y tambien te venden aunque no tegas tienda pero mas caro asi que decir queteneis tienda siempre preguntar precio para tienda