ANIVERSARIO foro.....su manualidad mas especial.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 14 Feb 2008 15:47

Me ha resultado difícil decidirme por uno, pues tengo varios que se enmarcan dentro de mis favoritos, pero después de pensarlo me he decidido por este, pues para mi es un pequeño tesoro, c**o ya esplique en su día, aquí hacia la mantequilla mi abuela, no se los años que puede tener, pues pertenec?a a mi bisabuela, pero mas de 100 seguro, estaba en muy mal estado, yo la trate y le añade los apliques de estaño repujado.
Imagen
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 14 Feb 2008 15:52

Yo pongo este libro que hice a mi hermano cuando se caso y me gusta mucho.
Imagen
Imagen

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 14 Feb 2008 18:02

Pues me uno a la propuesta de poner nuestros trabajitos.

El mío parece el mas insignificante de todos jeje pero yo estoy contenta de haberlo realizado. Es mi primera bandejita, la hice muerta de miedo jaja pq pense que me quedaria horrible y quedo muy bonita jeej Al menos es de las poquitas que tengo expuesta en mi casita y por eso le guardo especial cariño, por ser la primera.

Ahi va mi bandejita:

Imagen
Imagen

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 14 Feb 2008 18:50

MI PRIMER TRABAJO DECOUPAGE, SIGNIFICA MUCHO PARA MI PORQUE EN ESTE BAUL PONDRE TODO RECUERDO, LOS CUALES SERAN MUY SIGNIFICATIVOS PARA MI.

Imagen

Y ESTE RELOJ, EL CUAL LE REGA,LE A MI CUNADA POR SU CUMPLEANOS

Imagen

Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anuski34 » 14 Feb 2008 21:34

gracias amenix por avisarme, me uno a vosotras con una aportaci?n que he realizado gracias a todas vosotras, esta es la segunda y ya esta algo perfecionada, gracias a todas.

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 Feb 2008 22:14

Es difícil... tengo muchas cosas. Unas me gustan más... otras menos... últimamente estoy abducida por las minis y me encantan las cosas que he hecho... pero me decido por estos espejos por una razón: la maravillosa gente de este foro. Quer?a hacerlos con dibujos de tipo ?tnico y no encontraba servilletas, por lo que lanc? un S.O.S.... y tuve cientos de servilletas "africanas" de todas partes de España. GRACIAS POR SER c**o SOIS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 14 Feb 2008 23:26

mirar este portavelas, lo termine pero entre una cosa y otra , olvide ponerlo , es lo primero que he echo para ponerlo en el foro

era, un portavelas que estaba de oferta en alcampo(solo 0,88 ctms) lo vi y pense en ustedes , y en c**o lo podria hacer y mirar , la flor es echa por mi compre piedras de las que vende en los chinos y forre el tallo con papel verde de manualidas , solo me falta una gran vela redonda :duda: el color no se todavia

Imagen

Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: felicidades a todas

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 15 Feb 2008 11:15

Pues yo os pongo uno de mis trabajos en punto de cruz. Le tengo mucho cariño por el tiempo en que lo hice y porque me costo mucho trabajo, hacer y deshacer, pero al final lo consegui :wink:

Imagen

FELIZ CUMPLEFORO A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 15 Feb 2008 16:45

Bueno, comparada con vuestras cosas que son una maravilla la mia es un poco simple pero le tengo cariño ya que es de las pocas manualidades que he hecho en mis 25 años de vida y me costo horas de pintar y pintar la sal para rellenar la botella entera. :lol:

Imagen

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 15 Feb 2008 17:48

?Hola chicas! os pongo unos cuadros que para mí tienen un encato especial pues despues de ver unos vadeos de rico and desing decid? experimentar y al final no estoy muy descontenta con el resultado, es que yo tengo muy poca imaginación y aqui parece que estaba medio inspirada jaja, besitos.

Imagen

Imagen

Imagen

Responder