Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
maricar - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por maricar » 14 Feb 2008 15:47
Me ha resultado difícil decidirme por uno, pues tengo varios que se enmarcan dentro de mis favoritos, pero después de pensarlo me he decidido por este, pues para mi es un pequeño tesoro, c**o ya esplique en su día, aquí hacia la mantequilla mi abuela, no se los años que puede tener, pues pertenec?a a mi bisabuela, pero mas de 100 seguro, estaba en muy mal estado, yo la trate y le añade los apliques de estaño repujado.

-
dasharinda - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por dasharinda » 14 Feb 2008 15:52
Yo pongo este libro que hice a mi hermano cuando se caso y me gusta mucho.

-
Cacharel - Cocinera/o

Mensaje
por Cacharel » 14 Feb 2008 18:02
Pues me uno a la propuesta de poner nuestros trabajitos.
El mío parece el mas insignificante de todos jeje pero yo estoy contenta de haberlo realizado. Es mi primera bandejita, la hice muerta de miedo jaja pq pense que me quedaria horrible y quedo muy bonita jeej Al menos es de las poquitas que tengo expuesta en mi casita y por eso le guardo especial cariño, por ser la primera.
Ahi va mi bandejita:

-
Marener - Cocinera/o

Mensaje
por Marener » 14 Feb 2008 18:50
MI PRIMER TRABAJO DECOUPAGE, SIGNIFICA MUCHO PARA MI PORQUE EN ESTE BAUL PONDRE TODO RECUERDO, LOS CUALES SERAN MUY SIGNIFICATIVOS PARA MI.
Y ESTE RELOJ, EL CUAL LE REGA,LE A MI CUNADA POR SU CUMPLEANOS

-
belinduchi - Cocinera/o

Mensaje
por belinduchi » 15 Feb 2008 16:45
Bueno, comparada con vuestras cosas que son una maravilla la mia es un poco simple pero le tengo cariño ya que es de las pocas manualidades que he hecho en mis 25 años de vida y me costo horas de pintar y pintar la sal para rellenar la botella entera.

-
marfersola - Subjefa/e de cocina

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados