C U M P L E A ? O S F E L I Z !!!!!!!! entrar....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 17 Feb 2008 10:36

Imagen

Felicidades a las foreras que en algún momento en su camino por internet han tropezado con este foro y han sacado algo util de él.

Felicidades a las foreras que van dejado huella enseñando lo que saben

Felicidades a las foreras que con su alegría ponen una sonrisa en nuestras caras

Felicidades a las foreras que te hacen reir a carcajadas

Felicidades a las foreras que siempre estan dispuestas a ayudar

Felicidades a las foreras que regalan su tiempo a manos llenas

Felicidades a las foreras que te levantan la moral con sus cumplidos

Felicidades a las foreras que se preocupan si no estas bien

Felicidades a las foreras que han hecho amistades aquí que perdurar?n en el tiempo

En definitiva felicidades a todas y cada una de vosotras....................por formar esta gran familia

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-LEITO-
Pinche de cocina
Pinche de cocina

CUMPLEA?OS FELIZ

Mensaje por -LEITO- » 17 Feb 2008 12:01

MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS FORERAS Y QUE EL AÑO QUE VIENE ESTEMOS TODAS AQUI, UN BESO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y QUE NO FALTE NADIE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Feb 2008 15:48

ImagenImagen
Imagen

dosis recomendada
ImagenImagenImagenImagenImagen

Guaranita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Guaranita » 17 Feb 2008 16:52

Felicidades a todas las foreras, estoy muy contenta de haberlo conocido y por sobretodos que me hayan dado la oportunidad de formar parte de el , a todas muchas Felicidades. :beso: :beso: :beso:

Imagen Imagen Imagen Imagen

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 17 Feb 2008 17:13

Imagen
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:
GRACIAS A TODAS POR HABERME ENSE?ADO TANTO
GRACIAS POR HABER ESTADO AHI SIEMPRE
GRACIAS!!

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 17 Feb 2008 18:09

FELICIDADES A TODAS LAS QUE ESTAIS DETRAS DE LA PANTALLA Y SIN SABERLO HACEIS SOLTAR UNA SONRISA CUANDO NO SE TIENEN GANAS DE NADA, Y A LAS QUE SIN ESPERAR NADA A CAMBIO NOS ESPLICAN c**o HACER ALGO QUE MUCHAS VECES SE ESCAPA DE NUESTRO ALCANCE, Y PARA LAS QUE NOS HAN ENSE?ADO CON TODA LA PACIENCIA DEL MUNDO A PONER AVATARES, FIRMAS , UTILIZAR EL TINY PIC Y ALGUN QUE OTRO BLOG. TAMBIEN ESTAN LAS QUE CON SUS PALABRAS NOS HACEN MORIRNOS DE LA RISA .
A HABIDO ENFADOS Y DISCUSIONES PERO TODO SE SOLUCIONA CON UNA BUENA RECETA DE ROSCON :wink: . HEMOS SIDO TIAS VIRTUALES Y SE HA ADOPTADO ALGUNA MASCOTA SI ESQUE ESTE FORO ES DE LO MAS COMPLETO.!!!!
HEMOS TENIDO KEFFRIS ABANDONADO EN GASOLINERAS (ELLOS NO LO HARIAN :( ), INCLUSO UNA DESPEDIDA DE SOLTERA :nodigona: Y UNA BODA POR TODO LO ALTO, AINS CUANTOS RECUERDOS . PERO SABEIS EL QUE MAS ME EMOCIONA ???? QUE HE ENCONTRADO AMIGAS DE VERDAD DE LAS QUE NO SE OLVIDAN, LAS QUE DAS UN GRITILLO Y CORREN A AYUDAR!!!! Y ESO ES LO QUE QUEDA VERDAD??????

TENGO QUE HACER UNA MENCION ESPECIAL A SYRITA Y SIRENA QUE NOS HAN PUESTO EL FORO TAN REQUETE BONITO, GRACIAS A ELLAS NOS ADORNAN PARA LA OCASION, NAVIDAD, CARNAVAL,HALLOWIL, ETC

Y DONDE ME DEJAIS A MI MEDIA NARANJA ??? QUE ME LA ENCONTRE EN EL FORO DE CASUALIDAD!!! CREO QUE ANDABA EL MEEEEEEEEEESSSSSSS..................... COINCIDIMOS LLORANDO POR ALGUNA COSA :nodigona: Y DESDE ENTONCES SOMOS INSEPARABLES. NENA VA POR TI GUAPISIMA QUE YA SABES QUE TE QUIERO Y NO PODIA DEJAR DE DECIRTELO , ERES UNICA !!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BUENO NO SIGO QUE ME HE PASADO :nodigona: :nodigona: QUE FELIZ FORO Y QUE OS QUIERO MUCHO A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: ImagenImagen

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 17 Feb 2008 19:29

felicidades para tú,
felicidades para mi..
feliz cumple forooooooooooo!!!!!!!!!

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 17 Feb 2008 20:08

BUENO, ESTOY SIN PALABRAS , LA DE COSAS BONITAS, LO CURIOSO ES QUE TODO ES VERDADDDDDDDDDDDDD, GRACIAS A TODAS FELIZ CUMPLEFOROOOOOOOOOOOOO, HE APRENDIDO MUCHO Y ESTOY ENCANTA DE HABEROS CONOCIDO VIRTUALMENTE CLARO, PERO c**o SI FUERA DE VERDAD[Imagen

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 17 Feb 2008 20:21

Felicidades y enhorabuena a todas y cada una de vosotras por haber conseguido que este foro sea el gran foro que es, por el ambiente que tenéis, por las cosas hacáis, por cómo sois y por todo lo que nos hab?is enseñado...

... Felicidades por estos 3 años de manualidades!!! :beso:

Vicky y Nacho

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 17 Feb 2008 20:38

elastigel18 escribió:FELICIDADES A TODAS LAS QUE ESTAIS DETRAS DE LA PANTALLA Y SIN SABERLO HACEIS SOLTAR UNA SONRISA CUANDO NO SE TIENEN GANAS DE NADA, Y A LAS QUE SIN ESPERAR NADA A CAMBIO NOS ESPLICAN c**o HACER ALGO QUE MUCHAS VECES SE ESCAPA DE NUESTRO ALCANCE, Y PARA LAS QUE NOS HAN ENSE?ADO CON TODA LA PACIENCIA DEL MUNDO A PONER AVATARES, FIRMAS , UTILIZAR EL TINY PIC Y ALGUN QUE OTRO BLOG. TAMBIEN ESTAN LAS QUE CON SUS PALABRAS NOS HACEN MORIRNOS DE LA RISA .
A HABIDO ENFADOS Y DISCUSIONES PERO TODO SE SOLUCIONA CON UNA BUENA RECETA DE ROSCON :wink: . HEMOS SIDO TIAS VIRTUALES Y SE HA ADOPTADO ALGUNA MASCOTA SI ESQUE ESTE FORO ES DE LO MAS COMPLETO.!!!!
HEMOS TENIDO KEFFRIS ABANDONADO EN GASOLINERAS (ELLOS NO LO HARIAN :( ), INCLUSO UNA DESPEDIDA DE SOLTERA :nodigona: Y UNA BODA POR TODO LO ALTO, AINS CUANTOS RECUERDOS . PERO SABEIS EL QUE MAS ME EMOCIONA ???? QUE HE ENCONTRADO AMIGAS DE VERDAD DE LAS QUE NO SE OLVIDAN, LAS QUE DAS UN GRITILLO Y CORREN A AYUDAR!!!! Y ESO ES LO QUE QUEDA VERDAD??????

TENGO QUE HACER UNA MENCION ESPECIAL A SYRITA Y SIRENA QUE NOS HAN PUESTO EL FORO TAN REQUETE BONITO, GRACIAS A ELLAS NOS ADORNAN PARA LA OCASION, NAVIDAD, CARNAVAL,HALLOWIL, ETC

Y DONDE ME DEJAIS A MI MEDIA NARANJA ??? QUE ME LA ENCONTRE EN EL FORO DE CASUALIDAD!!! CREO QUE ANDABA EL MEEEEEEEEEESSSSSSS..................... COINCIDIMOS LLORANDO POR ALGUNA COSA :nodigona: Y DESDE ENTONCES SOMOS INSEPARABLES. NENA VA POR TI GUAPISIMA QUE YA SABES QUE TE QUIERO Y NO PODIA DEJAR DE DECIRTELO , ERES UNICA !!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BUENO NO SIGO QUE ME HE PASADO :nodigona: :nodigona: QUE FELIZ FORO Y QUE OS QUIERO MUCHO A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: ImagenImagen
Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me has emocionado mogollon que ya sabes que yo tambien te quiero muchisimo:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder