ANILLO DE PERLAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Feb 2008 01:09

Ana en cuanto tenga cuentas para hacerlos lo intentaré, porque me ha gustado a mi ésto.

Xsaramix, mi prima se compro uno y me lo trajo a que lo viera, me decia "tu que estas cosas se te dan bien, intentalo", la cobraron 18 euros y la dije que yo no sabia, que lo sentia, ahora la llamare para regalarla el que quiera, a lo mejor ella me hece negocio :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 18 Feb 2008 01:18

oliter escribió:Ana en cuanto tenga cuentas para hacerlos lo intentaré, porque me ha gustado a mi ésto.

Xsaramix, mi prima se compro uno y me lo trajo a que lo viera, me decia "tu que estas cosas se te dan bien, intentalo", la cobraron 18 euros y la dije que yo no sabia, que lo sentia, ahora la llamare para regalarla el que quiera, a lo mejor ella me hece negocio :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
pues si hay no esta muy vistos pues ponte a ello y estuve tres años fija haciendo abalorios por encargos pero aqui ya casi todo el mundo los hace
yo estuve hace 2 años en la deria de madrid de saroswi y aprendi un monton de cosas y me puce c**o una loca haciendo y comprando piedras
de todos los modelos y tamaños fue un vicio c**o el punto de cruz. las vandejas y ahora las arenas te cuidado que engancha
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 18 Feb 2008 06:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: tere este es muy bonito ya he visto algunos mas que has echo y se te han quedado preciosos y con lo de regalar no seas tan tonta que con esto te puedes sacar un dinero por lo menos lo que te cuestan las piedras y a ti es que todo lo que te pones a hacer te sale bien sigue que es algo muy bonito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 18 Feb 2008 07:55

MUY CHULO :plas: :plas: SIGUE ASI , :up: YA VERAS QUE MOTIVACION :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Feb 2008 08:58

Gracias, chicas, yo seguire haciendo, que me ha gustado mucho.

:beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 18 Feb 2008 09:07

¿Pero bueno artista ! tu te quieres hacer profesional en dos días, te ha quedado precioso, yo he estado haciendo unas cosas muy sencillitas a ver si me da tiempo y lo pongo esta tarde, veras que fácil y bonito queda, besitos.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Feb 2008 09:15

Profesional???, pero si todo lo que hago es sencillito, todavia no me atrevo con los mas complicadillos, tu pon los faciles y yo te los copio :lol: :lol: :lol: :lol:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 18 Feb 2008 11:58

Precioso y finisimo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 18 Feb 2008 12:00

:o Joer dices sencillito.. Le has pillado bien el truquillo a los abalorios :wink: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

Responder