ACABO DE HABLAR CON SARA64!!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 18 Feb 2008 22:56

Sara, que bien que estés mejor y por aquí otra vez,
se echan de menos tus trabajos.
:lol: :lol: :lol:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 18 Feb 2008 22:57

elastigel18 escribió:Saraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no me lees!!!! :duda:
:pelea: :pelea: ya empezamossssss...si estaba mirando tu blog.......jamia que desesperada por dios :duda: es que me lo quiere decir todo junto :lol: la pobre,tantos dias sin hablar me que claro :lol:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 18 Feb 2008 22:59

Chapucilla escribió:Sara, que bien que estés mejor y por aquí otra vez,
se echan de menos tus trabajos.
:lol: :lol: :lol:
gracias guapisima,yo tambien tendre que ponerme al dia con todo lo de ustedes que sera muchiiiiiiiiiiiiisimo :lol:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 18 Feb 2008 23:05

:) :) :) :) :) :) sara me alegra un monton verte de nuevo por aqui ya hacia mucho que se te echaba de menos me alegro que todo se haya pasado y que te encuentres muy bien :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 18 Feb 2008 23:05

Sara, es un placer volver a tenerte entre nosotras :D :D :D :D siento que la falta sea porque has estado tan pachuchilla :( y no porque te hubiera tocado el gordo :lol: :lol: :lol:
en serio, me alegro un montón, ahora paciencia para ver todo lo que se ha cocido por aquí :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 18 Feb 2008 23:05

sara64 escribió:
:pelea: :pelea: ya empezamossssss...si estaba mirando tu blog.......jamia que desesperada por dios :duda: es que me lo quiere decir todo junto :lol: la pobre,tantos dias sin hablar me que claro :lol:

AINS QUE CREI QUE NO ME LEIAS... :nodigona: :nodigona: :nodigona: TA GUSTAO???? :dientes: :dientes:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 18 Feb 2008 23:07

gracias chicas me alegra ver que se me echaba de menos,gracias guapisisimas,fanjul ojala fuera eso lo del gordo :lol: pero no me toco ni gordo ni flaco jamia :lol:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 18 Feb 2008 23:09

elastigel18 escribió:
sara64 escribió:

AINS QUE CREI QUE NO ME LEIAS... :nodigona: :nodigona: :nodigona: TA GUSTAO???? :dientes: :dientes:
muchisimo,aunque tengo que seguir mirando todo mejor,pero lo que vi me encanto :coqueta:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 18 Feb 2008 23:15

:o :o :o :o :o :o :o :o :o MADRE MIA PERO ES SARITA O ES SU FANTASMA.....HAY POR DIOS MI NI?A QUE ALEGRIA LEERTE SI YA PENSE EN LO PEOR,PERO BUENO AHORA A RECUPERARSE QUE PARA EL FORO HAY TIEMPO,CUIDATE MUCHO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 18 Feb 2008 23:24

llviadorada77 escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o MADRE MIA PERO ES SARITA O ES SU FANTASMA.....HAY POR DIOS MI NI?A QUE ALEGRIA LEERTE SI YA PENSE EN LO PEOR,PERO BUENO AHORA A RECUPERARSE QUE PARA EL FORO HAY TIEMPO,CUIDATE MUCHO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: hola guapisimaaaaaa,que alegria de leerte,gracias a dios ya estoy aqui de vuelta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder