QUE FUERTE??? ME ACABAN DE DESPEDIR POR SMS????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 22 Feb 2008 20:18

:o :o :o LO SIENTO MUCHO, VAYA MANERA DE DESPEDIR A LAS PERSONAS :beso: :beso:

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

hola

Mensaje por laraquel » 22 Feb 2008 20:19

Don't worry be happy!!! :) :) :)

Y no te preocupes que es bueno soltar todo eso que una lleva dentro. A mi me pasa algo parecido... pero yo llevo trabajando en esta empresa diez añitos... que se dicen pronto, empec? trabajando con veinte, y a mis treinta años, por temas econ?micos, nos vamos tres a la calle. En mi caso no estamos a malas, porque la empresa es pequeña y la decisi?n de despedir a alguien no es fácil. Con migo tambiénse van otros dos más, asi que mal de muchos.... consuelo de tontos.....

De todas formas yo esto me lo voy a tomar c**o un tiempo de reciclaje, y voy a intentar ponerme al día en temas contables, etc...

:duda: :duda: :duda: :duda:

Bueno vale de rollos... que ya encontrarás otro sitio mejor, y donde sepan apreciar lo que vales..

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 22 Feb 2008 23:57

:o :o :o :o pero que tio más incompetente y poco profesional, a parte de que lo que esta haciendo creo que es completamente ilegal...que fuerte :evil: :evil:
Animo cariño tu vales mas que toda esa empresa junta y encontraras otro trabajo donde seguro valoren tus conocimientos y tu persona....vaya gilipollas el tio!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 23 Feb 2008 19:16

pues mira hija yo tu voy al abogado, y ten cuidado si el que salga indennizandte sea la emrpesa. aqui hay un programa que se llama FORUN no se si en Espana se ve, y alli la gente lelva hasta al vecino porque le perro ladro que si hizo y viro, y te digo, que el juez de alli le da la razon al que a veces uno peina que no la tiene, y te digo han habido eprsoans que con menos han sacado y han encido.

yo tu no me quedo asi de que no improta, me voy al abogado, y al menos lo hago para que sepoa respetar y no sean tan cretinos.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 23 Feb 2008 21:05

Yo trabaje 5 años en temas laborales, y algo te puedo ayudar.
Me parece vergonzoso que te hayan mandado un mensaje para decirte que no seguiras, eso en principio.

Si estas en periodo de prueba, me temo que no puedes hacer nada, está en su derecho completamente legal de hacerte la "No superaci?n de periodo de prueba", aunque las formas, desde luego no es la normal, en fin, que hay gente para todo. No es un despido, es un derecho que tenemos tanto los trabajadores c**o los empresarios.

Cuando es una no superaci?n, da igual por qué parte, la del empresario o la del trabajador, los derechos en cuanto a vacaciones, pagas, los tienes, por supuesto, y te tiene que dar el certificado de empresa, soo faltaba, lo único que depende comunidades, el paro se puede negar a concedertelo, porque si has dejado un trabajo de 2 años, y ahora tienes un periodo corto, te lo pueden negar, ya que lo consideran "fraude", c**o que has querido cobrar paro y la otra empresa no te ha arreglado papeles y has optado por cambiar para poder cobrarlo, espero que no te pase, porque con 4 meses no creo que lo tomen asi, pero te lo digo por si acaso que no te pille de sorpresa, que se puede hacer.

A ver si nos cuentas que todo te ha ido genial, madre mia, que formas.

En fin, suerte, ya nos dices c**o te ha ido.

:beso: :beso: :beso: :beso:

rosermar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosermar » 23 Feb 2008 21:11

pero que fuerte me parece...muy fuerte hay que tener mucho morro para hacer esto.

espero que tengas mucha suerte.

:beso:

Zuca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zuca » 24 Feb 2008 12:22

Denuncialos, eso es ilegal.....

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 24 Feb 2008 19:24

:nodigona: :nodigona: :nodigona: es increible todo lo que han hecho contigo :( enterate bien de tus derechos antes de firmar nada :)

espero que todo se te solucione para bien :beso: :beso: :beso:

Responder