FUI AL LIDL A POR YOGURES...Y NO LOS COMPRE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Feb 2008 00:07

:cry: :cry: :cry: :cry: me comee la envidiaa , a 1 euroo dices cada cosa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: aki no hay ldl dese , y menos esos choyos , los moldes me chiflan , y esos osos guauu , niña te felicito por qe eso no se consige todos los dias , si estoi yo mando ami madre a tomar cafe y yo sigo reba?ando jajajaja pues yo hoy depaso qe fui a correos entre en la tienda CASA y me traje 4 cucharitas de desguctacion de cristal a 0,59 ctms 2 bandejitas cuadradas con fondo redondo pa poner las cucharitas a lo mismo , 3 bandejas cuadradas medianas a 1,59
1 mas grandecita a 1,99 y 1 grande a 2,99 , una paleta de tarta con musica mientras ba cojiendo la tarta ba sonando la musikita a 1,99 , 2 marcos echos con alambre forrado en media y decorado con avalorios a 3,99 c7U , ESO SELO REGALE AMI CHICA QE LE GUSTARON UNO EN NEGRO Y EL OTRO BLANCO , Y LA PALETA MUSICAL JAJAJAJA y ya recoji el paqete de correos qe tenia los pies rebentaos jajaja :coqueta:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Feb 2008 00:37

Menuda compra guapa, has tenido suerte.
Los lidl suelen poner de vez en cuando c**o un mercadillo de las cosas que les quedan de las ofertas y tal, yo me entere de casualidad aqui en el foro.
Pero claro el propio lidl no avisa ni se anuncia, es tener suerte e ir el dia que lo ponen... y tu has ido el dia de suerte.
Y mas suerte aun pillandolo todo a un euro.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 23 Feb 2008 00:50

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a mi me paso lo mismo, voy a por capsulas de cafe y en el parking pense que habia una manisfestacion, cosa tipica aqui, pero c**o no tenia capsulas, busco aparcamiento fuera, entro a por las capsulas y le pregunto a la chica de la caja que que pasa fuera, me lo dice y alla que me voy con un carro, pero llegue tarde, solo gastú 12 euros, o sea 12 cosas, calcetines de andar sin zapatillas, moldes de silicona, cepillos para la perra.....pero me quede ocn las ganas del wok, ya no habia, casi se lo c**o a uno del carro, c**o, la gente c**o se entera???, en mi lidl nunca hay nadie, es supertranquilo y ese dia estaba a tope, y yo sin enterarme.

Habia mogollon de cosas de adorno, pero ya no me caben, si teneis oportunidad iros un dia, es increible lo que puedes comprar por un euro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 23 Feb 2008 09:32

:o :o :o ¿Menudo chollo!

Enhorabuena por llegar a tiempo :up: :up: :up:

Esos mercadillos del LIDL no los hay por mi zona y mira que tengo 3 que están "relativamente" cerca. Será porque no son locales muy grandes y están en bloques sin ningún tipo de jard?n ni aparacamiento???? :duda: :duda: :cry: :cry:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 26 Feb 2008 11:55

:o :o :o :o :o :o :o :o jolin que suerte :wink: :beso:

Responder