es un embutido tipico mallorquin esta echo de carne de cerdo sal y pimento rojo un besoteamenix escribió:![]()
![]()
![]()
Se ven muy apetitosas!!! pero.... que es la SOBRASADA???
![]()
![]()
![]()
![]()

ami la sobrasada me encanta y con guisantes , pero hija mis nenes son muy delicados , pero cuando las aga de nuevo pienso hacerme aunqe sea una asin para mi , antes mi chico comia sobrasada huntaito en pan tostado unnn , pero sa puesto de un tonto ultimamente qe no kiere ya de na , ya lei qe la niña esta mejor , me alegro , no savia qe andara chungilla ,nova_futur escribió:que pinta mas buena tienen las tuyas campa
aqui en mallorca se hacen c**o las hago yo para semana santa pero en casa no podian esperar asi que me tocara hacer dos veces![]()
las de nova te pillan cerca , puedes provarlas , y despues te vienes aki y pruevas tambien las mias , asin qe ya saves un paseito cruzas too el charco y te plantas aki jajajajaj ese dia te arto de empanaasevacrisa escribió:valla pinta que tienen las empanadas y las epanadillas invitarme a merendar las dos esta tarde![]()
![]()
bueno hay una que la tengo cerca vamos al lao
![]()
asi que no se si pasare
un besote
![]()
![]()
![]()
hola cleerCleer escribió:Nova pero el relleno lo sofries no? .... porque poner en crudo la carne no creo que quede muy hecha dentro de las cestas.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados