Gracias mi niña me alegra muchisimo que te guste la exposicion.marfersola escribió:?Fellicidades artista y a todas las artistillas! está genial , precioso, me ha encantado todo.
Un hurra por la maestra, besitos.

Con lo que les cunde el problema vendra el dia que me falten las ideas, menos mal que os tengo a vosotras.tiMta escribió:Ni?a, si en tan poco tiempo ya han hecho todo eso...... cuando lleveis un año de clase vais a necesitar un local bien hermoso para la exposición....
Tienes estupendas alumnas, claro que juegan con ventaja...?la profe!!!
![]()
![]()
![]()
Para ellas y para ti.
¿Se ha notado mucho mi ausencia?nannyka escribió:LA NI?A PERDIDA Menos mal que traias justificacion para tu falta y por ahí te vas a escapar ( es broma) que alegria volverte a leer, enhorabuena por tu exposicion y por las alumnas tan aventajadas que tienes (claro con esa profe) me ha gustado todo mucho y vaya expertas en espejitos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FELICIDAES GUAPA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ocupada si que he estado, en cuanto pase las fotos os frio a postFANJUL escribió:ya me extrañaba a mi que no entrabas en el foroahora veo la consecuencia de ello
![]()
![]()
Habeis hecho un trabajo maravilloso y estoy segura de que si ven estos los fabricantes de los espejos de Ikea te dan un premio especial![]()
porque menudas maravillas que has hecho con ellos
Felicidades a la profesora y un sobresaliente a las alumnas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados