Pintar:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 09 Jul 2005 19:37

Marianquir?s........... :o :o :o :o
Turulata me has dejado!
que preciosidad!
EStú claro que eres una experta, cuando empiece con mi reloj (que al lado del tuyo es una caca) ya te pediré instrucciones!
:wink:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 09 Jul 2005 19:44

Que bonitos te han quedado,eres toda una artista!!!! :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 10 Jul 2005 03:54

?ESTOY A VUESTRA DISPOSICI?N ?? EN LO QUE OS PUEDA AYUDAR O DAR ALGUN CONSEJO ...OS DIR? HASTA DONDE YO HE APRENDIDO
EN COCINA A VUESTRO LADO ESTOY FATAALLLL....PERO EN RESTAURACION ALGO Sí...
:beso: :beso: :beso:

jose31ca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jose31ca » 19 Mar 2006 19:38

Hola Josefina
Yo pinto aléleo y te iba a proponer que utilizaras acr?licos pero ya lo has hecho. Si te sirve de ayuda y te cuesta un poco acostubrarte a esta pintura porque seca muy rápido existe un retardante, al rev?s que eléleo que lo podemos mezclar con secativo de cobalto para que seque antes.
Yo he empezado a utilizar acr?lico hace muy poco, me está gustando. Tengo un libro de acr?lico y de ahí he visto lo del retardante. Besotes y disfruta pintando.

monita749
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monita749 » 19 Mar 2006 20:15

josefina yo tambien he pintado, y pinto, ademas de oleo, acuarela, pero el pastel es precioso, prueba, sobre todo para pintar animales queda ideal, animate en cualquier tecnica, veras que cada dia te envicias mas y se te pasa el tiempo que ni te enteras.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 20 Mar 2006 09:47

yo estuve desde que me case sin pintar y este año c**o va mi hija mayor a clase de pintura mi marido me animo y ahora estoy encantada de hacerle caso con las niñas es el ratito que tengo pa mi aunque voy con la mayor pero tambien es un rato de complicidad en casa hago manualidades c**o patchwork bisuteria etc... pero siempre en esos ratitos que te deja la casa y las niñas es decir de diez de la noche en adelante cuando tenga mi pagina ya os enseñare alguna cosilla pues tambien soy nueva en el foro . :beso: :beso: :beso: y vamos esos cuadros de seda son divinas felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sabrosona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por sabrosona » 20 Mar 2006 09:52

yo estoy pintando con acuarela, y ahora vamos a empezar con oleo...

Jose no sabia que pintabas tambien ademas de cocinar? :o :o :up:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Pintar!!!LA vida de colores,, un placer...

Mensaje por Plata-nita » 20 Mar 2006 10:12

Me encanta esto del foro...se participa en todo, en cocina, en arte en todo,, !!! es geniall...!!! y me encanta.. Yo También pintoooo.. o lo intento.. en cuanto apreda c**o se ponen las fotos aki,, pondre una para ke la vean,,... Alguin sabe c**o se pone las fotos aki ..?? :duda:

anaisbe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anaisbe » 22 Mar 2006 09:26

PUES LA VERDAD QUE YO HACE BASTANTE QUE NO PINTO, POR FALTA DE TIEMPO LA VERDAD, UN DIA DE ESTOS ME ANIMO DE NUEVO. :beso: :beso: :beso: :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 25 Mar 2006 21:56

Yo empece pintando sola ahora estoy haciendo un curso, te animo a que lo hagas te va a encantar. :beso:

Responder