MUY A PESAR DE.......................:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 18 Mar 2008 15:46

Pues qué quereis que os diga, pues que me encantan las dos cosas, están preciosas, el bote genial pero la bandejita no se queda atras.

Por cierto Desharinda el glitter me imagino que es c**o el rotulador dorado ?se pone en el papel de arroz o en el cristal? igual me confundo y es otra cosa, ya me dirés, besitos.

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 18 Mar 2008 16:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pero....PRECIOSSSSSSSSSIIIIIIIIISSSSSIIIIIIMOSSSSSSSS
las dos cosas per la bandejita me encanta c**o queda con ????glitter?????? no se.. pero preciosos de verdad de la buena :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 18 Mar 2008 16:32

los dos guapicimos pero me gysta el cambio de la vandeja :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 18 Mar 2008 17:05

marfersola escribió:Pues qué quereis que os diga, pues que me encantan las dos cosas, están preciosas, el bote genial pero la bandejita no se queda atras.

Por cierto Desharinda el glitter me imagino que es c**o el rotulador dorado ?se pone en el papel de arroz o en el cristal? igual me confundo y es otra cosa, ya me dirés, besitos.
No, el glitter no es c**o un rotulador, el que yo uso es c**o un bote de pintura que lleva un pitorrito y tienes que echarlo apretando
Imagen
se pone en el cristal por la parte de atrás cuando esta bien seco se pega el papel de arroz y para terminar el barniz. :up: :up: :up: :up: :up:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 18 Mar 2008 17:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o :o muy bonito todo , que bien has pintado el tarro ,esta ideal y la bandeja ya ni hablamos , preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 18 Mar 2008 18:03

?Gracias cariño!que bien explicadito, creo que lo voy a probar porque me encanta c**o te quedé, besitos.

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 18 Mar 2008 18:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

poz z?

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

yo tampoco

Mensaje por nannyka » 18 Mar 2008 18:56

Yo tampoco sí a que viene tu comentario pero te diré que están preciosas las dos cosas c**o todo lo que tú haces :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Y esto por ARTISTA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 18 Mar 2008 19:21

Muy bonito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Lory_cai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lory_cai » 18 Mar 2008 19:50

Las dos cosas te han quedado chul?simas, si si :D :D :D :D :D c**o tú bien dices.... precios?iiiiiiiiiisimas. Muy bonitas y muy bien hechas. :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder