CASITA DE BRIK DE LECHE. FOTOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 20 Mar 2008 23:37

Pensaba que no os iba a gustar, nadie decia, nada...

Bueno me alegro mucho que guste, es un trabajazo c**o decis alguna, teneis muchisima razón.

Mi marido se dedica a la construcción, por eso quedo tambien,

Os cuento un poco el paso a paso
Recoger brik hasta del gato, lavarlos, dejarlos una semana secar, lavamos u secamos todas la semanas lo que recogiamos de la asemana y despues ir poniendo uno a uno.
Lo hicimos en el garage, que es donde esta colocada, mi hija tiene ya tres años y la hicimos antes de que cumpliese un año, aún la tiene nueva, la pegamos con harina y agua, para que no oliera y la niña no se intosicase, cada semana una fila para que se fuese pegando, poniendo nivel en cada hilada de brik c**o si de ladrillos se tratase, cuando la terminamos la pintamos titanlux al agua para que no oliera, compramos moqueta para el suelo y el interior los pusimos con mas de 10 capas de papel de cocina y alquil diluido en agua, cada semana una capa, cuando se seco pusimos el papel de empapelar del que se pega y por colocamos el tejado cortando las tejas una por una en los brik abiertos, por el reves en color plateado c**o si fueran tejas de pizarra cobre un carton muy muy duro.

IDEA: se pude hacer con brik de zumos pequeños una casita para las muñecas, nosotros pensabamos haberla, pero terminamos hasta el ultimo pelo de la casita y no hemos hecho más, pero quedaria bonita sobre una madera para que la niña juegue con sus mu?equitas.

Me alegro mucho de que os guste, si alguna os animais y quereis preguntarme alguna cosa quedo a vuestra disposicion

virgil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por virgil » 20 Mar 2008 23:37

?QUE BUENA IDEA! Y VAYA CURRADA EH? :plas: :plas: :plas:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 21 Mar 2008 00:25

:o :o :o :o QUE BONITA OS HA QUEDADO Y MUY ORIGINAL :plas: :plas: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 21 Mar 2008 00:31

SI, UNA PREGUNTA:
?c**o HICISTEIS "LAS VIGAS DEL TECHO" PARA DESPUES COLOCAR LAS TEJASÍ? Y EL ARCO DE LA PUERTA??

GRACIAS

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 21 Mar 2008 01:11

HAber si te lo puedo explicar rompelolas

El techo es muy facil, facilisimo, compramos un regla de aluminio la colocamos en la picota del tejado y la pegamos sobre el un carton doblado y cosito con alambre a la viga y encima el carton grapamos teja por teja.

El arco uffffffff, obra de arte, dibujamos un semicirculo en un carton, c**o plantilla, pusimos los brik haciendo la forma circular y por la parte que va pegada a la casa escayola para que se uniera, nos costo trabajito, despues fuimos subiendo ileras de brik hasta terminar la casa en pico, vamos en el triangulo sobre el que apollaba el tejado.

Me he explicado???

Y los sardines de las ventanas( lo que esta pintado tambien de rosa en los laterales de la casa) tambien nos costo su trabajito, los pegamos apollado en el suelo y cuando pasaron dos semanas, ya bien sequito lo pusimos encima de la ventana, para seguir con la casita por encima de las ventanas.

La verdad.... parece facil pero tiene sus complicaciones y sobre todo su tiempo invertido, tardamos 4 meses inviertiendo todas las tardes del fin de semana del invierno viernes, sabado y domingo, ya que no podiamos salir, la niña era muy pequeña, alli con nuestra chimenea y con nuestra minicasita y tan contentos.

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 21 Mar 2008 01:54

VAlla petardo que os he metido

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 21 Mar 2008 11:03

:o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

¿Que maravilla!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Alguien sabe cómo puedo volver a ser una nena de 3 o 4 años????? :duda: :duda: :duda: Es que quiero una casita c**o esa!!! :cry: :cry: :cry:

Es una verdadera chulada. Me imagino lo bien que se lo pasa la nena en ella. Y cuando crezca tendré un bonito recuerdo y una precioso juguete para guardar.

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 21 Mar 2008 12:42

¿Y el suelo que hace de base que es? un cartún duro también?

Podías poner alguna fotillo más del interior? Me ha gustado mucho, muchísimo.

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 21 Mar 2008 13:05

:o :o :o :o que chula

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 21 Mar 2008 21:06

El suelo es moqueta, la compramos en una tienda de pintura por metros, pues eso moqueta sobre el suelo de plaquetas de nuestro garage y ya esta, despues pusimos la casa encima, la levantamos y pusimos la moqueta, la casa estaba dura c**o una piedra debido a las mil capas de papel de cocina y alquil.

Mañana os pongo aqui alguna foto mas, acabo de llegar de faunia y estoy muerta

Responder