CUADRO DE ARENAS TERMINADO,DECIRME SI OS GUSTA !!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 22 Mar 2008 20:56

Muy, pero que muy bonito.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

cuadro

Mensaje por carmela122 » 22 Mar 2008 21:06

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
la que se arrepintio no sabe lo que se ha perdido

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
es chulisimo

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 22 Mar 2008 21:10

que bonito te ha quedado loka, me gusta :up:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 22 Mar 2008 22:25

loka escribió:Pues chicas este cuadro lo vimos en el hotel donde pasamos un fin de semanita romantica mi maridito y yo en Benarmadena, el original es super grande pilla casi toda la pared y me gusto tanto que le sacamos unas foticos, en casa c**o dice la niña ya no tengo mucho espacio para poner tantas cosas :lol: :lol: :lol: :lol: pero que quite unos ya pasaditos y lo coloque, me habia encargado dos para la casa de su hijo que fueran mas modernos, menos mal que solo termine este ya que una amiga me dijo que no se lo diera sin que pagara que no veria ni el dinero ni el cuadro, hija para que se lo quede ella pues para mi que mi trabajo me ha costado hacerlo 8) 8) 8) 8) me alegro que os guste yo lo disfrute mucho mientras lo hacia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
recuerdo que habias comentado algo de esto en el foro.
la verdad es que quedan muy lucidos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 23 Mar 2008 10:49

Precioso,c**o me gustaría ser tan mañosas c**o vosotras,tienes que estar muy orgullosa por saber hacer ese tipo de obras. :up:

anass
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anass » 24 Mar 2008 17:07

te ha quedado muy profesional.

¿c**o hiciste para sacar el dibujo a ese tamaño?, y ?que técnica utilizas para hacer la combinación de coloresí.

yo tambien sí hacer cuadros de arena pero no de esa calidad, los mios son más básicos, por eso me gustaría que me dijeras c**o haces.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 24 Mar 2008 17:22

???Impresionanteeeee!! :o :o :o :o :o

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 24 Mar 2008 17:30

ESTA PRECIOSO, LA GENTE ES BIEN ESTUPIDA DESPUES DE ENCARGARLO,PERO c**o SE ATREVE, PERO NO, TE ENFADES MUJER, QUE LO LUCES TU PRECIOSO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 24 Mar 2008 17:45

anass la foto la lleve a una fotocopiadora le das las medidas que tu quieres y te la sacan a color o en blanco y negro,esta es de 60 x60 yo las saque en b/n por que sale mas barata :lol: :lol: :lol: ademas era para poder calcar y no merecia la pena c**o tenia la foto para ver los colores. Para dar los colores soy muy atreviaaaa :) :) :) :) :) :) :) corto mas o menos por donde va el color y la zonas que ya no puedo por que se mezclan procuro levantar solamente la parte que tenga de un solo color y lo demas retiro el papel y con mucho cuidado a manita alzada voy dejando caer las arenas intentando que sea lo mas parecido al original ya que c**o sabeis no es lo mismo que pintar con pinturas normales donde tu vas buscando el color mas igual al original, por ejemplo donde ella reposa el brazo lo recorte perosolo di el color por los filos con mucho cuidado y despues ya le fuy metiendo los demas si hay mas formas que se puedan cortar procuro hacer primero todo lo que va en un solo tono y despues con lo demas lioso , bueno espero haberme explicado bien sino preguntar lo que querais que aqui estoy para resoponderos, c**o mañana voy a preparar otro cuadro intentare haceros un paso a paso

:beso: :beso: :beso:

Responder