Gracias y fotos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 01 Abr 2008 20:58

Contesto porque quiero :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: , con esos muslos regordetes que están pa comerselos. :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

D?le un mordisquito de mi parte (sin hacerle daño).

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 01 Abr 2008 21:00

:o :o :o Sin palabras ... bueno, que es una PRECIOSIDAD :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 01 Abr 2008 21:08

:o :o :o :nodigona: :nodigona: :nodigona: Pero no estamos en un foro abierto en el que se puede opinar siempre que no se haga de forma incorrecta y lesiva para l@s forer@s???? :duda: :duda: :duda: :duda:

Pues lo siento cariño, pero colaboro al plastapost o c**o quiera que lo llames.

Viva Marina!!! y su madre y su abuela!!! :D :D :D

Está requetebonita y se nota que su mam? quedé hecha polvo, pero que la cesárea, a ella, le sentú de maravilla.

Y ya sabes, a darle a la aguja, que necesita todo un ropero nuevo. :wink:

Felicidades, también, de parte de mi marido, que acaba de ver las fotos y hemos recordado el nacimiento de nuestros 4 sobrinos, que tambiénnecesitaron ajuar nuevo, porque el preparado les estaba pequeño.

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Abr 2008 21:17

Pues que quieres que te diga, a mi me parece preciosa, monisima y encima ese nombre MARINA, pues fijate, mi madre y mi sobrina la del avatar se llaman asi, por lo que no la puedo sacar ningun fallo.

Enhorabuena Varech, achuchala mucho mientras se deje.

:beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 01 Abr 2008 21:24

:o :o :o :o :o :o ale k pedado de niñaaaaa ,k wapa ,k ores y k piernazas ,es preciosa varech ,vamos k eres una superabuela , :D es un monada :up: :wink: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 01 Abr 2008 21:31

?Pues lo siento mucho!, pero yo despues de ver esa moneria de criatura, no puedo quedarme callada.......?ES PRECIOSA!....y que muslos por Dios!!!!!!!!, si estan para morderselos......?FELICIDADES A LOS PAPAS Y A LOS ABUELOS! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafecafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mafecafe » 01 Abr 2008 21:35

:nodigona: pues yo tampoco me puedo callar ¿pero c**o le va ha caber la ropa si parece que tiene tres meses? es preciosisiiiiiiiiiiiiiiiiima enorhabuena :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 01 Abr 2008 21:43

yo no me puedo resistir, esa tremenda, que mofletazos, felicidades a toda la familia

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 01 Abr 2008 21:52

:o :o :o :o :o :o QUE PRECIOSIDAD DE NI?A MENUDAS PIERNAZAS MUCHAS FELICIDADES :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Abr 2008 21:56

GUAUUU , AMI TAMPOCO ME BAS HACER CAYAR , ASIN QE SE CIENTEEE , QE COSAAAA MAS BONITA Y QUE BIEN CRIA SALIO , PEASOS MURLITOS , Y RECOJETEEE LA BABAAA QE SE TE CAE JAJAJAJAJA, Y SIENTO QE NO PUEDA LUCIR TODOS LOS MODELITOS QE LES HICICTES TAN LINDOS , PERO GUENOOO TENIENDO YA A LA MODELO LOS PROCIMOS TE SALDRAN PERFECTOS PARA QE LOS LUZCA , MARINAA BONITO NOMBRE , ELEEE ESA ABUELAA ,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder